Clases de bateria en Madrid

M
Pues eso mismo, clases de bateria en Madrid, zona sur.
El temario ya sabeis, Gary Chaffee, Alan Dawson, Berklee College Of Music, etc. Se ve de todo, desde teoria, lectura, tecnica elemental de agarre y movimiento, coordinacion, interdependencia, groove, swing, rudimentos a punta pala, ergonomia, afinacion... Un poco de todo y luego ya estilos mas especificos, que algunos se ven por medio de libros y otros analizando temas.
El precio son 70 leuros cada 4 clases, de 1 hora cada una, 1 a la semana. Lo pongo asi en vez de por meses porque si no cuando tengo curro es una putada para la gente y prefiero adaptarme asi a la agenda de la peña y viceversa.
EDIT: El sitio es en la calle Torrox, al lado de la Avenida de Andalucia.
Interesados aqui, por privado o al email.
 
N
conmigo ya sabes...
cuenta...

Un saludote!
 
pos el menda lerenda tb se apunta, ahora ke he akabao examenes y tal (aunke lo mio ya lo hablaremos xk seguramente no pueda estar todos los meses x kuestion de pasta, aunke si tu andas mal de pelas tb pos sigo y me rasko el bolsillo).
pero konmigo puedes kontar, enga a ver si te lo puedes montar, o avisare a algunos kolegas.
muaxx!!
 
N
animaos gente!!!

por diosssssssssss!!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Yo posiblemente m apuntaria xo seria a partir de septiembre, cuando mi profe se vaya al drummer collective
 
M
Bueno, ya tengo el local. Esta en la calle Torrox, al lado de la Avda de Andalucia, es donde ensayamos normalmente. El sitio esta de puta madre y tiene cafeteria en la misma planta :D asi que es un plus a tener en cuenta.
 
O
Pos yo no voy a ser tu alumno, que soy más pobre que las ratas, pero te recomendaré a las amistades ;)
 
P
wenooo pues aqui habla ya demomento un alumno satisfecho, hoy empezado las clases y me ido ami casa to contento, ya con ganas de uqe llegue el proximo dia ejeje.animaos chavales

un saludoo :D
 
clases

Cuenta conmigo.

Lo único es ponernos de acuerdo en días y horarios (maldito pluriempleo)
 
N
pues otro que por aqui ha empezao hoy y todo perfessssto...

Olé Matus! :ok:
 
Se siguen dando clases durante el veranito aprovechad para aprender y/o mejorad vuestra técnica en estos meses, horarios flexibles (ahora también por las mañanas), local con aire acondicionado...
No perdais la oportunidad! ;)
 
Posiblemente de algun mes de clase contigo Matus, tengo que cuadrar mi calendario y hacer números.
 
N
ya se que el hilo es de la época de los dinosaurios xD, pero alguien sabe si Carlos sigue dando clases?? le escribí hace unas semanas y no he recibido respuesta, no se si es porque ya no da o porque andará liado o algo :S
 
alguien sabe algo? (pregunto un año despues tambien)
 
M
Sigo, sigo :)
Perdón a los no contestados, si me pilla liado no puedo ver todos los subforos y la bandeja de privados a veces se peta.
Es más efectivo para cualquier cuestión escribirme un email a carlos @ carlosexposito.net
 
Arriba Pie