Clases de Bateria en Coruña.

Me gustaría saber en donde se dan clases de bateria en Coruña y su precio más o menos.Estube mirando en Escuela de Músicos y me parecio un poco carilla...
Un saludo!
 
T
En Coruña hay varias academias, pero son todas un timo. Están todas entre 85 y 110€ por una hora exacta de clase. En alguna incluso tienes que pagar matrícula, que a mi me parece una tomadura de pelo.

Sinceramente, si quieres unas clases de calidad en Coruña y alrededores el mejor es Carlos Gándara. Clases de una hora a la semana, 100€ al mes. Y no te preocupes si una semana es festivo el día que tienes clase o no puedes ir, ya buscaréis un día para recuperarla, no como en una academia.

Las clases son tocando tú en una batería y él en otra. Es un método muy bueno para aprender. También tiene otras salas con baterías y a veces voy a tocar la hora de antes o después de clase.

En cuanto a lo que te enseña, a medida que vas aprendiendo te va enseñando de varios libros al mismo tiempo. Desde el de Elías Gil (batería pop), Paradiddle Power, "contemporary drumset techniques" de Rick Latham, etc.

Insisto, si quieres las mejores clases de batería en Coruña habla con él. Su dirección de correo es: carlosgmaster@gmail.com
 
Muchas gracias.Te voy hacer unas preguntillas si no te importa!
1.-¿Tu vas o fuiste con él a clase?
2.-¿Dónde queda el local donde da las clases?
3.-¿Controla de doble pedal y tal?
Un saludo!
 
P
Yo fui con Fernando Lamas, que da clases en un estudio de la calle Medico Rodriguez, y me cobraba 70 euros al mes, 1 clase a la semana, y ahora estoy yendo a la Escuela Municipal de música, con Miguel Cabana, y están muy bien las clases, y salen bien de precio. Pago algo menos de 70 euros al mes, y además de batería te dan lenguaje musical y tocas la batería en un combo.
 
Hilos similares
J
3
2K
aaadrummer
A
T
2
36
6K
joman777
J
D
10
2K
Valdivia
V
Arriba Pie