claqueta por auriculares sin escuharla en las pantallas

Buenas, resulta que hemos pillao una mesita y queria saber si puedo meter el metronomo a la mesa pero que solo yo lo escuche. Lo podria poner solo, pero lo quiero pasar por la mesa para poder llevarme voces tambien. Haber si podeis echarme una mano que no soy capaz de hacerlo. la mesa en cuestion es esta.

http://img62.imageshack.us/my.php?image=mg102rw6.jpg

Saludos.
 
la mejor es que te pilles tu tu propia mesa, las berhinger ub802 van de cojones y valen 80 euros como muchisimo o si no la ub502 que sale 50 euros.

salu2
 
Y si tienes cambios de tiempo como lo cambias en medio de una cancion el tempo????
¿Que aparato puede haber para poder hacerlo?
 
Pues con un metronomo que puedas programar. Otra opcion, megachapucera (pero que vale), es. Hacerte una pista midi con el metronomo y los cambios de tempo, y te la pasas a un mp3, por ejemplo.

SALUDOS!
 
F
Si la mesa tiene subgrupos, te lo puedes hacer.
Yo para esas cosas me uno a la moción, llevo mi propia mesita, igualmente, como muchas veces toco sobre pistas secuenciadas, llevo secuencia y claqueta en un ipod y de ahí lo saco.
 
B
No hace falta que te compres nada ni subgrupos ni nada de eso. Lo que tú buscas es tener un monitoraje a través de la mesa. Eso se hace a través de los canales auxiliares de la mesa. En este caso sólo tienes 1, que imagino que será pre-fader, así que solo puedes tener un envío diferente al de la mezcla principal (los subgrupos se pueden usar para esto, pero su uso correcto no sería ese, puesto que no puedes regular los niveles para que sean diferentes en la mezcla principal y en el subgrupo.

Al tema.
Pasa la claqueta por un canal que esté libre (con jack). Y conecta los auriculares a la salida "Aux Send". Seguramente te haga falta un amplificador de auriculares, puesto que sale de la mesa con un nivel muy bajo. Yo uso este: http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=S-AMP, puesto que a veces nos conectamos el bajista y yo, o el guitarrista, pero puedes coger alguno más sencillo.

Suerte!
 
D
prueba a conectar tus cascos a la salida "AUX 1" y luego en cada canal que te interese, 1 y 2 por ejemplo poner el nivel del potenciometro AUX a la izquierda (1).
Prueba a ver si te sirve asi
 
Yo hago lo mismo que "Kogollo".
Pido una linea de monitores de la mesa y la enchufo al cacharrito que ha colgado. En el mismo cacharrito enchufo un metrónomo (Tama rythm wacht).

Ahora, si el equipo es sencillote olvídate, porque la mezcla qeu vas a coseguir por cascos será pésima.
yo cuando hago esto ademas procuro tener un monitor de escenario cerca ya que, como acabo de decir, la mezcla de monitores por cascos es complicada, asi que por ellos solo suelo pedir voces y algo de guitarras.
 
Hilos similares
R
11
1K
ricardón
R
J
10
3K
I
A
13
2K
angelpablo78
A
Arriba Pie