Cinta aislante + palillo

Hello, tengo problemas con los palillos ya que se me resbalan y me lastima mucho la mano, tenia en mente comprarme unos palos antideslizante, pero pensé si combinando cinta aislante negra cubriendo el grip serie una buena opción.
¿Con que otra cosa se puede hacer?
Gracias.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola @HarkPixel

Hay varios temas en tu mensaje que se pueden tratar.

El primero es el agarre de la baqueta. Si las baquetas se te resbalan es posible que la pinza que haces con los dedos no esté suficientemente trabajada y con ello la baqueta se mueva demasiado al tocar, y de ahi que se te resbale. Deberías trabajar para mejorar el agarre.

Por otro lado tienes varios tipos de baqueta que te pueden ayudar también.

Entiendo que estarás utilizando baquetas con acabado normal en madera, Para tener baquetas con más agarre puedes comprarte unas con acabado barnizado como opción mas económica, o puedes decantarte por algo tipo Zildjian ASTG Trilok Gurto con agarre de caucho o incluso tirar hacia unas Ahead de las de cabeza intercambiable.

balbex-2b-premium-classic-hi2b.jpg
zildjian-astg-trilok-gurtu-signature.jpg
ahead-tommy-lee-studio.jpg


Suerte.
 
Yo tengo un colega y lo he visto bastante en gente que le sudan las manos que ponen cinta de esas de esponja de las que se ponen en las raquetas funciona bastante bien. Otra opcion es usar guantes muchos bateristas los gastan por ejemplo qe me vengan a la cabeza ahora mismo jason bittner aunque normalmente el que utiliza guantes es por que directamente se hace heridas no por que se le caigan. Revisa tu agarre y si no siempre puedes probar con algo de lo que te hemos comentado.

https://www.amazon.es/Dcolor-Antide...&sr=8-1&keywords=cinta+antideslizante+raqueta
 
Hilos similares
Arriba Pie