CHRISTOPHER TSAGAKIS (RxBandits)

Saludos:
Por desgracia poquita gente conoce en España el grupo RxBandits, un grupo inglés a medio camino entre el reggae, el rock, algo de punk, etc. Para mí son claramente la herencia de The Police con un sonido más reaggero y del siglo XXI. Su batería, Chris Tsagakis, es de lo mejor del grupo, como he dicho con clara herencia setentera y de Stewart Copeland. O lo que es lo mismo, una pasada de tío: muy dinámico, miles de golpes que caen exactos donde tienen que caer y muy buen gusto. Para los fans como yo de Copeland creo que este podría gustarles. Recomiendo el disco "...and the battle begun", ya que el resto son tal vez demasiado reggae-punk.

No me deja poner referencias en internet por llevar menos de 8 mensajes en el foro :baile: así que sencillamente buscad el grupo en el google, donde encontraréis la web y el myspace del mismo.
Saludos!
 
eeh a mi me molan bastante los Rxbandits pero yo no les veo muy cerca de the police quiza se parezcan en el rollo reggae pero poco mas el bateria se nota que tiene influencia de copeland pero en si todo el grupo se me parece mas a cualkier grupo skareggae que a police no se es mi opinion.Pero vamos fuera de toda duda el batera es un fiera
 
Arriba Pie