chries brien INDEPENDENCIA EXTREMA

hola antes que nada me quiero presentar, desde el agosto pasado soy miembro d e este magnifico foro y vengo leyendo lo que lamayoria de ustedes escriben casi todos los dias, y debido a eso fueron y son una gran influencia y un buen punto de comparacion ala hora de tomar mi "Aprroache" hacia el instrumento.
hace tiempo que vengo pensando en postear un tema pero nose me ocurria sobre que pues se encuentra practicamente todo en este foro ( y sigo chupando elculo) y esta noche curioseando por la internete conoci al tipo este , Chries Brien un Australiano de gran reconocimiento en oceania, y la verdad me parecio un tipo GROSO un MAGO (the drumming wiz o foz lo apodan) de la bateria y queria saber que opinaban ustedes.


http://www.youtube.com/watch?v=TYl7JmvYVxc&mode=related&search=

en este primer link nose luce tanto como en los siguientes pero me parecio mas que interesante el tema como obra musical , el feeling kon el que toca, el groove y la tecnica general del cuerpo.


http://www.youtube.com/watch?v=a8AXwWknWDA&mode=related&search=

aca presenta unos ritmos latinos de 10 puntos, presten atencion a los pedales latecnica que usa para los giant step twin.

http://www.youtube.com/watch?v=yE91JcdqtSY

y en este ultimo se va a lamierda:p parece el percucionista de alguna tribu adoradora a belsebu australiana o algo asi.

bueno , eso estodo espero respuestas
 
painlessoleil dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=a8AXwWknWDA&mode=related&search=

aca presenta unos ritmos latinos de 10 puntos, presten atencion a los pedales latecnica que usa para los giant step twin.

Muy bueno el video!!! mucha independencia tiene, me quede de una pieza al verlo

Alguien sabe de que manera toca ese "cencerro" (el verdadero nombre no lo se) con el talón?



Sobre como lo apodan, él mismo se ha publicado sus videos en youtube (así parece) entonces, mmmhhh... pero es un verdadero crack
 
D
la verdad es q el tio toca guay,pero me parece un puto coñazo,sobretodo el tema con los grititos de las tias.joder como me ha rayao!!!
 
La verdad es q la música es una verdadera basura... [-(
 
Hilos similares
G
2
824
Jamarcla
J
makoki
3
920
manolo260679
M
Arriba Pie