Chollo, estafa o picaresca???

G
ANGELAIA dijo:
Chicos echad un ojo a este anuncio:

http://cgi.ebay.es/DW-colectors-ser..._186?hash=item3ef8688fab&_trksid=p3286.c0.m14

El precio de "compralo ya" es de 700 euros, sin embargo el anunciante en la descripción dice que la vende por 4000,
según las normas de ebay, si le das al botón de compra, te la habría de vender al precio de 700... ¿qué, alguien se anima?
porque yo estoy tentado de hacerlo... ¿qué opináis? ... salud!

Angel, acabas de abrir la caja de Pandora, hazlo tú que para eso fuiste el que encontró el chollo. Lo peor que te puede pasar es que te diga que no te la vende, e incluso así podrías obligarle a que lo hiciera.
 
K
Yo creo que no es un timo, que simplemente se a equivocado. No creo que la venda por ese precio ni aunque le obliguen los de ebay, como mucho le amonestaran si no quiere venderla y como es el primer articulo que pone en venta y no tiene reputación pues no creo que le importe.

Quien se atreve a luchar por ella?
 
Antes de darle el botón de "cómpralo ya" he escrito al vendedor, preguntándole si eso es correcto.
Por supuesto, me dirá que no.

Creo que sé porqué lo ha hecho: para ahorrarse comisiones de ebay ya que te cobran según el porcentaje de venta.
Más o menos es un 8% de lo vendido lo que te cobran creo, no es lo mismo un 8 de 700 que un 8 de 4000... de todas formas creo que el anuncio se presta a engaño, no lo veo correcto, a ver qué me contesta!
 
I
Creo que no es la primera vez que veo esas fotos, ten cuidado. Si suena la flauta enhorabuena.
 
Pues yo diria que es un timo por la siguiente razon. Esta bateria ha sido puesta en venta varias veces en ebay, me atreveria a decir que unas 5 veces en este ultimo año, el tio que la intentaba vender la ponia a 4000 en compralo ya, y no la consiguio vender. Era un usuario con bastantes votos positivos, y era de burgos o de la zona de la rioja, no me acuerdo. este es un usuario sin votos y de sevilla, no se, a mi me huele raro.
 
lo mismo digo de las fotos...

por cierto quedate con la descripción del artículo... las faltas ortográficas y eso...xd

parece que los timadores aún no saben escribir :baile:

Y bueno no hace falta decir que no tiene ni un voto... vamos que es un timo de los buenos...bastante descarado a mi parecer jeje
 
Efectivamente: ¡¡¡estafa al canto!!!

Mirad lo que me ha contestado:

"derecho por 700 euros.Los gastos de envio dentro de españa son gratis por M.R.W...aceptamos las metodas del pago solo por transferencia bancaria:si usted no puedes aceptar, por favor no comprar el artículo..
Espero recibir respuesta pronto.- almeo23"

Hay que andar con ojo aunque hay que ser muy inocente para caer en ésta.
Voy a denunciar el caso en ebay.

Edito:

Ya he denunciado el caso como posible estafa y además le he contestado esto al vendedor:
"Estimado vendedor: estoy dispuesto a comprar la batería ahora mismo siempre que acepte el pago contra reembolso, o pagando a MRW en el momento de la entrega. Espero su respuesta, un saludo".

Salud y recordad, nadie da duros a cuatro pesetas! ;)
 
timazooooo

angel , es un timo, ya puse un post hace unas semanas en este mismo apartado , el anuncio salia en segundamano y la bateria valia 1000 euros, lo cojonudo es que el vendedor de verdad la vende por 3000 y la vende en ebay. hay que denunciar a estos h.... de p........ , un saludo angelillo este año no va a poder ser la revancha en madrid, no puedo ir, ya me jode. jejeje un abrazo a seguir bien.
 
que verguenza. en el foro de furgos en el que me suelo meter tambien pone la peña muchos anuncios de venta de furgos y ac´s con exactamente el mismo procedimiento, y con total impunidad. que asco.
 
Será cosa de la crisis esa de los cojones,per últimamente lo de los timos en internet ya es exagerado.
Vista la frecuencia con la que se postean estos timos, casi se podría poner al lado de "chollos en la red" otro de "timos en la red" :mad: ¡cagüenlapús!
 
...quizá ahbría que abrir un hilo solo para "ojo, estafas: leer antes de comprar por internet"...
 
Ray Peterson dijo:
...quizá ahbría que abrir un hilo solo para "ojo, estafas: leer antes de comprar por internet"...
Excelente idea, en otros foros hay hilos de este tipo y son muy útiles. A propósito del post, es la clasica estafa para que te emociones e ingreses la pasta sin pensar, pasta que JAMAS volverás a ver, y por supuesto la batería tampoco.
 
Arriba Pie