Chollete en ebay?

Pues está en Galicia, asi que cualquier forero puede acercarse

Buen precio si...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
El vendedor tiene 30 votos positivos, por lo que supongo que es de fiar.

De todos modos mi consejo en eBay es siempre lanzarle una pregunta al vendedor antes de comprar o pujar para ver como responde y el tiempo que tarda en hacerlo.

No pierdes nada y puedes ganar mucho ;)
 
Hola, haz lo que te dice chemaco, y si realmente tienes interes ponte en contacto conmigo que soy de Ourense y no me importa acercarme a echarle un vistazo.
Un saludo.
 
Muchas gracias Tato 1. Me lo estoy pensando. Ahora tengo una stage custom birch justo de esas medidas y no sé si el salto es muy grande en cuanto a calidad de sonido. La verdad es que el chaval no consigue venderla. No hace mas que ponerla a la venta una y otra vez.
 
Hombre, yo tambien tengo la Yamaha Stage Custom Birch y la verdad, me asalta la misma duda, no se si sera un gran salto, puesto que la bateria que tenemos para el precio que tiene, casi todo el mundo coincide en que tiene un sonidazo. En caso de que te decidas ya sabes, avisame, que igual si te interesa hasta te compro el bombo de 24".
Yo estoy en proceso de ahorrar para pillarme algo de gama alta de verdad, lease DW, Pearl Reference o Masterworks, etc...

Un saludo
 
Arriba Pie