China Stagg Dh de 10' rota en 2 horas

Tema en 'Platos' comenzado por p1LL80r, 13 de Diciembre de 2010.

  1. Hola,

    Me pedí el otro día en TamTam dos chinas Stagg Dh, una de 10' y la otra de 12'.

    Pues nada, probando el STAX con el splash de 10 debajo, el china de 10', que estaba absolutamente nuevo, recién comprado, duró tan sólo 2 horas antes de salirle una raja descomunal en el borde.

    Mañana pondré las fotos.

    Creeis que es algo normal, o que me ha salido muy defectuoso y debo hablar con ellos para que me lo cambien?

    Es que vale que ha sido usado como stax, pero que tan sólo dure 2 HORAS, y yo no pego fuerte...

    PD: La mala suerte ha sido, que hoy, a mi primer crash Stagg que tenía desde hace 7 años, y que me gusta mucho, una serie baratuna que venía en un pack junto con ride y charles, también le encontré una raja, o sea que no ha sido muy buen día por el tema platos...
     
  2. chico, por malo que pueda salir un plato una raja descomunal en solo dos horas no sale asi por asi, vamos, asi lo veo yo eh?
     
  3. Pues menos mal que lo comentas, porque estas navidades pensaba en comprarme uno de 14 para lo mismo. Una pena.

    Edito: No puedo resistirme a pegar el comentario que hizo el amigo pcazas en el post de stax:

    "Una última apreciación ¿os habeis fijado que los platos stagg pequeños son de mantequilla , es decir se rajan con facilidad, por separado pero montando un stax no hay forma de partirlos?"

    Creo que te han salido malos; reclama.

    Un saludo.
     
  4. Ei Yutani, que yo tengo un China Stagg Sh de 16 que para mí es lo más, ME ENCANTA, y lleva aguantando la tira y más.

    Yo lo tengo sumando el tiempo que lo he tocado 1 año, y antes era de Alfred, o sea que imagínate los tutes que lleva encima el plato y nada, nuevo, sin marcas, pero éste es que cuando lo he visto no me lo creía.

    Después he estado como hora y media, tocando con el China SH de 12', sin stax ni nada, y de puta madre, sin ninguna marca, pero el de 10' se ha roto como papel.
     
  5. Bueno, yo tengo un china Stagg DH de 10'' hará menos de 1 año que lo tengo y ahi está como el primer dia, es más, lo he hecho un brico plato, le hice 3 boquetes para ponerles jingles, como los meinl que traen las sonajas, pues un estilo asi, ahi está cumpleindo bien su funcion, y se lleva unos buenos castañazos eh.
    Yo llamaria y preguntaria, creo que no es normal, es mi opinion.:ok:
     
  6. jejej gracias a todos ;)

    Mañana llamaré y os comento!!
     
  7. Yo tenía uno que me iba de lujo, y le dí muuucha caña. Eso sí, fue vendérselo a otro forero (Jimmysantander) y creo recordar que le duró poquísimo tambien. Será casualidad... de todas formas reclama, que dos horas no es normal ni para el peor de los platos.
     
  8. madre mia!!! cualquiera diria que tiene solo dos horas... eso ha tenido que ser un defecto del plato, por muy fuerte que te pegues algo mas aguantaria.
     
  9. Con tu permiso :ok:
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us

    Por cierto jooooooooer cacho bocao tio!!
     
  10. Que plato más frágil, no? Para romperse asi... Seguro que te lo cambian, porque parece que te ha salido defectuoso de todas todas.

    Un saludo.
     
  11. Si tuviera que decir qué le ha pasado a ese plato, aseguraría que lo has puesto apretadísimo en un soporte y le has dado de martillazos :(
     
  12. que bien hay mas foreros como yo jejejeje (solo es una broma ya me perdonareis,)pero es que veo que hay otros como yo que si paso cerca de un plato se rompe sin tocarle jejejejeje,.
    ,bueno bromas aparte creo que 2 horas es un buen record , eso es que tocas muy fuerte y eso me mola muchoooooooo ,pero es que dos horas ,joder, comprendereis que me haya hecho gracia,,pues se ha juntado que tocas muy fuerte y ademas el plato es de muy baja calidad y ademas al ser muy pequeño se rompe mucho antes porque es muy poco el material que soporta los hostiones asi que es una mezcla mortal ,creo que estareis de acuerdo conmigo .un saludo
     
  13. yo tengo un china 14" y esta aguantando carros y carretas. eso si, un splash qu epille aqui en el foro me duro 2 temas. pero fue por pillarlo mas fuerte de la cuenta, mas bien fallo mio....y que tampoco era mas ancho que un papel de fumar, vaya.
     
  14. Buenas gente!

    La verdad, que yo no toco fuerte, a ver tampoco tengo una técnica brutal y toco como un pajarito, pero que no soy una persona que castigo los platos.

    El primero que rompo en 7 años.

    Y del tema de que estaba apretado muy fuerte, pues la verdad que lo normal, vigilo bastante en tema de tensiones, y depende de qué plato lo apreto más que otro, pero éste no estaba especialmente apretado para el plato que era.

    El china de 12' de la misma serie, ya lleva dos tardes y está completamente nuevo a la misma tensión.

    Estaba en un stax eso sí, pero no sé hasta que pudo influir para romperse de esa manera.

    Quiero decir que no creo que sea un tema de calidad de Stagg, que todo lo que tengo y he tenido la verdad es que por el precio ha cumplido su función con creces, tanto crashes, como splashes y chinos, es una marca que le tengo bastante aprecio.

    No sé a ver qué me dicen mañana.
     
  15. hola pues igual es que utilizas una baqueta muy gorda,de todas formas es normal que un splas dure poco pero no tan poco,ley un articulo en bateria total de cuando paiste invento los splas tal y como los conocemos hoy y se los dieron a probar al bateria de police y los primeros modelos de prueba los rompia en segundos hasta que consiguieron una aleaccion adecuada ,si alguien conoce ese articulo y quiere que lo ponga aqui ,de todas formas como bien dices esa marca creo que es muy barata ,por eso creo que de calidad andara un poco justo aunque no se me haces dudar puede ser defecto de fabrica, pero claro un plato tan pequeño yo creo que sufre mucho ,ademas la forma de china y el grosor de splas es otra mezcla mortifera habria que ver ese plato a camara lenta y seguramente nos echabamos unas risas de ver como se retuerce,un saludo y ya nos contaras que te han dicho
     
Cargando...

Comparte esta página