China Sabian 12" Aax ¿que Opinais De El?

China Sabian 12" Aax ¿que Opinais De El?

Tengo la oportunidad de pilla un china sabian AAX de 12", que os parece este plato.
 
I
Es un plato de gama alta y si estás buscando uno de ese tipo (minichina) pues a por él. Todo lo de la serie aax de Sabian es pata negra.
 
A
Pues que es un pepino de los pepinos,a mi la serie AAX en chinas es de lo mejorcito que he escuchado y bueno,gente como Virgil Donati usa el mini china de AAX.
 
Señores gracias de nuevo por vuestra opinión, pero esta misma tarde lo he estado probando en el ensayo y no me acaba de convencer. Lo cierto es que el tema viene porque quiero sustituir un paiste splash de la serie alpha de 12" que no me convence su sonido (ni es splash ni es crash, como dicen en mi pueblo "ni chicha ni limoná)y decidí probar esto, pero va a ser que no, que me recomendais.[-o<
 
P
Si quieres un crash pequeño y rapido agudete, un 14". Quieres un splash algo grande con sustain? un 10" ke no sea muy fino, asin de simple xD
Efecto raro? yo llevo un china oriental trash mu antiguo de 12" y es El Minichina, todo el que lo escucha se enamora :_D.

Esas son las recomendaciones culinarias de hoy!
 
H
A mi como mini china me encanta el Sabian AA 14". Lo tuve y tiene un sonido cortante y con poco sustain. Los 12" ya los veo muy pequeños.
 
coincido con helkia....no se pq los platos d 12 en general no me acaban d gustar...es como si se qedan ahi....en medio....no se como xplicarlo....yo me qedaría con uno d 14 o mejor...uno d 16!!!!...he usao un aax d 14 durant un tiempillo y ese sonido a basura brillante no lo he vuelto a encontrar....jajajaja.....saludos!"
 
Hilos similares
B
14
1K
KeOpS
KeOpS
E
4
966
lanunu
L
K
10
1K
KUSSY
K
phrank
4
1K
Breo Brooks
B
Arriba Pie