China Rajado, defecto de fabricacion???

Tema en 'Platos' comenzado por triarcas, 3 de Mayo de 2010.

  1. Hola aca les muestro como se me ha rajado mi china istanbul mehmet traditional thin de 18"

    La cuestion es q si bien toco bastante no tiene mas de 2 años, y como anduve leyendo por ahi si las rajaduras son paralelas al borde suele ser un problema de fabricacion.

    En este caso es asi, la cuestion es q el plato solo tiene un año de garantia, igual estoy contactadome con istanbul para ver q se puede hacer...

    En este caso.... a uds q les parece, es un problema de fabricacion, o le llego su hora?
    El plato lo uso con el pliegue hacia abajo, osea nunca le doy en el canto del plato y aveces suelo hacer llevadas sobre el mismo.
    Toco medianamente fuerte, osea....... en mi banda de rock toco con la fuerza promedio digamos un batero de rock le suele dar, nada fuere de lo comun, ni suave ni fuertisimo.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    '
    Muchas gracias amigos
     
  2. Si hace dos años que te lo dieron y la garantia es de un año... yo creo que no deberías molestarte ni en reclamar, porque no te van a dar nada. Aparte yo no diría que sea un defecto de fábrica, simplemente llevas dos años con él y se habrá llevao algún golpe malo, ya está. Hazle dos agujeritos uno a cada lado, y úsalo mientras no se rompa del todo. O prueba para un stax o algo asi.
     
  3. China, thin, dos años de uso... macho, es lo normal :D
     
  4. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    quiero llorar.
     
Cargando...

Comparte esta página