china meinl classic

G
Hola todos!!Tengo una bateria electronica y me estaba pensando en comprar una china, pero que sea barata,de unos 80 euros o asi.Me habian hablado de una meinl classic de 16 por 90 euros y no se que hacer.Vosotros que me aconsejais??
Muchas gracias!!!
 
A por él del tirón. La serie classic de Meinl es de lo mejor que hay en gamas medias, yo los he probado y no tiene nada que envidiarle a otros de gamas más altas.

Saludos.
 
J
Por ese precio que mencionas sin ninguna duda compraria un Wuhan, yo tengo el de 12" y el de 20" y suenan geniales, aunque tal vez a ti te convenga algo mas versatil, podria ser un 14" o un 16", o incluso un 18".

Saludos.
 
Los meinl classics son una excelente relación calidad-precio, doy fe
¿pero?¿¿teniendo una electrónica??
 
Abuelokiko dijo:
A por él del tirón. La serie classic de Meinl es de lo mejor que hay en gamas medias, yo los he probado y no tiene nada que envidiarle a otros de gamas más altas.

Saludos.

estoy de acuerdisimo contigo, yo tengo ride, crash y hit-hat d esas serie y estoy cntentisimo cn ellos

un saludo
 
Pues el precio no es malo, peroooo, si buscas bien puedes encontrar más gangas.

Yo compré un set de Cymbals Effects de Meinl Classic, en thomann, el set incluía, un china de 18" otro china de 12" y un splash de 10" todo Meinl Classic y por el irrisorio precio de 85 leuros.

Si puedo te pongo el enlace, si es que todavía sigue la oferta.
 
Bueno, pues lo he encontrado, solo que ha subido 10 euros, pero vamos que por 95 euros, estos tres platos, son un regalito.

Aquí tienes el enlace.


http://www.thomann.de/es/meinl_c101812_classics_effectset.htm


Y aquí el set.

163473.jpg




Sólo decirte, que el splash de 10" es una maravilla, me encanta el sonido que Meinl le da a los splashes, el china de 12" tiene un sonido muy cálido y perfecto para acompañamientos, pero si lo tocas en conjunto con otro plato, te lo comes, ya que tiene muy poco volumen, pero ya te digo que suena de vicio.
Y el china de 18", si te gusta el sonido china, te molará, quizás tenga poco ataque, pero tiene una respuesta muy abierta y bastante cola, pero un sonido muy wapo para combinar con algún otro china de 16". Así que, tírate a por ellos de cabeza.
 
tngo ese pack, doy fe d q merece la pena tener 3 platazos por menos d 100 pavos
 
Pero por que quieres platos si tienes una electronica?
 
G
lospedrer dijo:
Pero por que quieres platos si tienes una electronica?

Porque me gustan mucho las chinas y la uso tanto como el crash y en mi bateria electronica no me trae china y el modulo tampoco tiene.


Si la meto en el piso aunque sea con un parche hara demasiado ruido??
 
Hilos similares
L
  • Encuesta
10
1K
drummer723
D
A
    Anonymous
  • Platos
7
1K
Demised
D
N
    NaluetDrum
  • Platos
11
1K
NaluetDrum
N
M
7
992
Monegasth
M
P
5
963
nabata
N
Arriba Pie