china b8

S
Buenas!! sabeis como suena el chino B8 de 18?? esque he visto que lo lleva el baterista de kataklysm y he deducido que tiene que tener bastante volumen no?? y de relacion calidad-precio que tal anda??

un saludo
 
Los platos B8 tienen muy mala fama por ser la serie barata de Sabian, pero por experiencia propia te puedo es hablar muy bien de esos platos.
Yo me inicie con un combo llamado B8 First, se supone que es para principiantes que se inician en el mundo bateristico, venian un crash de 16" llamado Crash thin y el Hihat de 13" (que todavia tengo en mi kit, el que muchos preguntan "que Hihat es? un Signature o un AA Regular?", no es un B8).

Esos platos me encantaron para el corto nivel auditivo y de criterio que yo tenia en esa epoca (hace mas de 9 años). No tengo el crash porque lo deje en el carro de mi papa y lo llevaron al mecanico y desaparecio, pero si no fuera por eso lo tendria todavia.

Tengo un China de 18" serie Pro, actualmente descontinuado, pero igual era como una serie barata un pelo mejor, equivalente a un Xs, y el china suena muuuuuy bien para no ser un HH o un AAX o un AA o un HHX o un XXX. Suena bien potente, oriental y largo, bien sucio, como todo China debe ser.

Lo ultimo que te puedo comentar es que te metas en el Soundcheck de Sabian y oigas el plato que dices, en la pagina se oye ARRECHISIMO, para ser un plato barato, o al menos a mi me encanta como suena.
 
Z
La B8 no se como sonará, pero la B8-pro tiene un volumen y un sonido cojonudos, igual te has confundido y lleva la que te digo yo, porque eso es volumen volumen, jejeje.

Salud
 
Hilos similares
Lautadrums1891
    Lautadrums1891
  • Platos
9
564
Lautadrums1891
Lautadrums1891
Lautadrums1891
    Lautadrums1891
  • Platos
4
490
Mañodrums
Mañodrums
dani_c
2
807
hermanito
hermanito
Paris_Lakryma
    Paris_Lakryma
  • Platos
11
1K
Dirt
S
12
1K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie