Chickenfoot - Casi me mato beibeeee!!!

Tema en 'Off topic' comenzado por Cloack, 23 de Septiembre de 2009.

  1. Nunca me ha gustado que los musicos jodan sus instrumentos al final de las actuaciones. Mirad lo que le pasa a Chad Smith por hacer el chorra (Minuto 7:30 aprox)

     
  2. patetico

    yo es que a este tio.................porq esta en los red hot que si no,seria uno mas
     
  3. Pa haberle abierto la cabeza... xDDDDD
     
  4. como me joden estos fantoches aburguesados..capullo no la abandones, ella nunca lo haria.
     
  5. soplagaitas, asi se le infecte la herida.
     
  6. andaaaa la ostia!!!

    Que viaje le mete no??? jajajajjajajaja

    Le tenia que haber dado de lleno en todo el melon!!!

    Muy mal eso de tirar la bateria....... con la gente tan necesitada que hay en el mundo de la bateria.

    Le hacia tocar con bidones y cubos de plastico.......
     
  7. Un imbécil haciendo imbecilidades aplaudido por una horda de imbéciles.
     
  8. Hey se les va la pinza un poco pero no pasa nada, joder muchos músicos lo hacen, en esta ocasión pues le dio al cantante si querer, pero no creo que sea para despellejar a Chad.

    Para mi es un buen batería, así que no mezclen que se le fuera la pinza con sus cualidades como batería, por cierto el disco de Chickenfoot esta de puta madre y Chad toca de cojones en el. Lo defiendo porque me mola como toca y es de mis favoritos.
     
  9. creo que nadie ha dicho que sea mal baterísta (bueno, salvo Snot, jeje) pero si que un tio que ha salido de la nada deberia acordarse lo que cuesta conseguir las cosas como para hacer ese tipo de chorradas cliches de otros tiempos y otras actitudes...y que aparte es una imbecilidad.
     
  10. si, yo es que lo tengo cruzao................................

    para gustos colores XD
     
  11. A ver cada uno puede decir lo que le de la gana, snot dice que no le mola, pues vale, pero en el hilo se ha dicho: un imbecil haciendo imbecilidades aplaudido por imbeciles o algo así. Pues yo podría estar entre el público de ese concierto porque el grupo me mola, que a Chad se le va la pinza y lanza la batería pues yo no tengo la culpa y no soy imbecil por estar allí.

    Además a mi me cuestan las cosas de la batería, pero si estuviera en un grupo grande igual hacia esas cosas, incluso puede que me viera obligado, es como cuando se moja una batería para que el agua rebote y quede muy chulo en los videos, pues mira a mi me da cosa verlo, pero es parte del espectaculo.

    En cuanto a como toca Chad pues a mi me parece bueno, no es el mejor del mundo pero tiene sus cualidades, que se le va la olla a veces pues si, pero eso no quita para que se le respete. Esto igual parece pataleta, pero ya que cuando se critican a baterías se pide respeto yo lo pido también.

    El video en si es una chorrada y Chad la caga a saco, casi le revienta la cabeza al de Van Halen, esta gracioso verlo en realidad, pero nada más.
     
  12. Uf....Se le ha ido la pinza, que este tio se mete muchas cervezas antes de tocar y claro, ya no tiene 20 añitos...

    Pero ahora, esta peña vive del espectaculo y eso es espectaculo...Las guitarras, las baterias y tal no son sus hijas, son sus instrumentos y visto desde su punto de vista (como endorsers) puede merecer la pena perder un instrumento a cambio de espectaculo...(no es una ludwig vintage...sera una reference y habran miles como estas, aunque a nosotros nos cueste muchisimo conseguir una...)

    Digo esto porque me parece un poco fuerte como habeis puesto al bueno de chad en un momento. Yo creo que, asi de memoria, chad nunca ha hecho esto con los red hot...le ha dado un venazo y au...Pero de ahí a insultar...

    Ademas, que cada uno haga con lo suyo lo que le salga de los webos, para eso lo pagan...
    Un saludo!
     
  13. Hay una franja muy clara que separa espectáculo (agua en la batería, o luces dentro de los cascos, etc.) e imbecilidad, como es destrozar la batería y golpear al cantante con ella. Y entre el público hay muchos imbéciles, que se pueden ver en el video, que mientras hace esa imbecilidad aplauden al memo. A esos bobos me refiero.

    A día de hoy muchos tenemos muy claro que las actitudes de los 'modelos sociales' son imitadas por chavales sin criterio, con el peligor que conlleva, por eso creo que debemos criticar claramente este tipo de cosas.

    No criticamos al baterista o al grupo, nadie duda de su calidad y su éxito merecido. Pero ese respeto que se merece no implica que se le tengan que reir estas gracias.
     
  14. AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA a mi me a parecido un mate de risa grande Chaaaaaaad!!!!! por ser tan imbecil y dejar que aflore mi imbecilidad.

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. Hombre, a mi la verdad es que me encantaria liarme a patadas con mi ordenador al terminar mi jornada laboral...

    En serio, es una gilipollez por que a parte se nota que es fingido a muerte, incluso me arriesgaria a plasmar aquí lo que se le pasa por la cabeza a Chad en ese momento " bien! ultimo redoble, rompo la bateria y me piro para casa, quedo de puta madre delante de estos pringaos y listo!!

    Lo siento, es que me cae como el culo...
     
  16. Tampoco hay que tomárselo tan a la tremenda. Son actitudes de "estereotipo de estrella del rock"
    Si revienta la batería es porque se lo puede permitir, lo que pasa es que en el fondo jode pensar que el puede y nosotros tendríamos que ahorrar de nuevo para una batería nueva. Al menos a mi me pasa eso.
     
  17. Si un grupo de rock ya no puede desparramar y hacer el gamba en un escenario, apaga y vámonos.
    La actitud gamberra va con el rock igual que los amplis. Luego, ya cada uno en el escenario hace lo que crea conveniente o lo que le salga de ahí....

    No entiendo esta manía de andar juzgando lo que hacen los demás.

    Porque en esto del show-bisness hay un montón de actitudes que a mí me parecen rídículas, desde las poses de malo malote de un tio que lleva bermudas y que parece que quiera arrancar un pollo mientras canta con sus voces guturales (sin conseguirlo nunca, por cierto) hasta los delirios trascendentales mega-serios e intelectuales de algunos, pasando por los intentos patéticos de otros para dar mucho miedo disfrazados de vampiros de carnaval, yo que sé... hay de todo...
    Pero es que eso es mi gusto personal y por tanto, completamente subjetivo. Y con eso poco hay que rascar. No se puede andar crucificando a la gente con argumentos tan poco consistentes.

    En este caso, como mucho, es poco original, porque lo de romper instrumentos está más visto que las tetas de la berrocal, pero, joder!, ni estan promoviendo el suicidio, ni el consumo indiscriminado de drogas ni el sexo duro con menores.

    Yo en ese video veo a unos mendas que suman bastantes años entre todos, de los cuales muchos por los escenarios de medio mundo. Veo a unos mendas que se juntan con un rollo más o menos coleguil (la pela es la pela) y que hacen unos bolos en un ambiente más bien relajado tocando lo que les sale de los cojones.
    Que al bateria le da por tirar la bateria por los aires? fiesta. Que le da al cantante? pues: "Tio, que me has dao con el tom!! cabronazo!!" - "Ostias ! no te había visto! Si es que los cantantes siempre estais en medio!!"
    Juas juas generalizado y que siga la fiesta.
    A mí me ha hecho gracia y hasta me ha parecido entrañable.

    Probablemente yo no rompería la batería, pero si cuando tenga 50 tacos estoy en un bolo parecido a ese... yo que sé lo que haria.

    Vive y deja vivir.
     
  18. Para que decir nada más si ya todo lo que había que decir lo ha dicho Barrimore.

    [​IMG]
     
  19. The Who destrozaban sus instrumentos noche tras noche en sus primeros años y nadie decía ni dice nada, incluso formaba parte de su idiosincrasia; se han hecho y se harán cosas peores en un concierto que destrozar tu instrumento, que no deja de ser una chorradica.
     
  20. Vale, pero hay una diferencia entre destrozar los instrumentos por que lo sientes, se te pira la pinza o por que estas drogado hasta las cejas, y otra cosa es hacerlo por puro marketing, por que es guay y queda bien. Hace tiempo un conocido grupo de mi ciudad, en la ultima cancion pasaron de tocar con guitarras fender a guitarras de 50 €, que despues rompieron... fue una de las cosas mas ridiculas que ví. The Who era algo puro, a mi esto me parece muy fingido.
     
  21. Yo no veo la diferencia de hacerlo "porque lo sientes" o por marketing...

    ¿Como esta eso de que lo sientes? Mal vamos si sientes la necesidad de destrozar cosas...
    Yo creo que estas cosas se hacen por espectaculo y au...Hoy rompes una bateria o una guitarra y mañana hay mil personas viendo tus videos, que a su vez se los pasaran a otras dos mil....Y de entre ellas mas de un nuevo seguidor...

    Yo creo que Barrimore lo ha dicho todo.
     
  22. The Who marcaron un antes y un después....

    Estos se pasan de listos hasta que pillen una pistola y empiecen a disparar al publico y entre ellos (a lo syd vicious en my way) mientras muchos imbeciles les aplauden mientras les disparan!

    Viva la sociedad actual! EL TUERTO ES EL REY!
     
  23. Yo lo único que voy a decir es que hay que tener la boca muy grande para criticar a la gente de este grupo:

    Guitarra: Joe Satriani, un viejo imbecil pasado de rosca, no¿?

    Bajo: Michael Anthony, este tocaba en un grupo de amiguetes, Van Halen creo que era, nada importante.

    Cantante: Sammy Hagar, este también estaba en el grupo de los amiguetes con el bajista.

    Batería: Chad Smith, este me da que es nuevo en el negocio de la música, no me suena.

    Pues eso que son un grupejo que se pasan de rosca y lanzan baterías por los aires, es más seguro que el tal Chad le dio al cantante queriendo para hacerlo más espectacular y que los adolescentes locazas que llevan sus fotos en las carpetas los idolatren, porque se nota de lejos que es un grupo para chicos de 15 años que compran la súperpop.
     
  24. ¿Se pasan de listos hasta que pillen una pistola?

    En serio, creo que en este país se ven demasiadas cosas estramboticas por la televisión y se nos está olvidando lo que es la realidad...

    Por favor, que esta gente lleva muchos años...
     
  25. Las imbecilidades lo son aunque las hagan los genios. Yo critico la estupidez de tirar la batería al aire, ni por asomo se me ocurre criticarlos como músicos.

    Disculpar o quitar importancia a una bobada de alguien porque sea muy bueno en algo es injusto.
     

Comparte esta página