Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, fallece a los 80 años

charlie-watts.jpg

Algo ya iba mal cuando hace un par de semanas pudimos saber que Charlie Watts no estaría en la gira de otoño de los Rolling. Sometido a un tratamiento médico, el propio Watts declaró que "estoy trabajando duro para ponerme completamente en forma, pero he acabado por aceptar, por consejo de los expertos, que esto llevará un tiempo".

Hoy se confirma el peor de los desenlaces: Watts ha fallecido en un hospital de Londres a los 80 años, según ha informado su publicista Bernard Doherty.

Watts no fue miembro fundador de los Stones; entró en el grupo en 1963 sustituyendo a Tony Chapman. Nacido en la capital británica en 1941, comenzó su andadura musical en bandas de jazz locales. Luego apostó por el rhythm and blues, en cuyo entorno conoció a Brian Jones, Ian Stewart, Mick Jagger y Keith Richards, con los que formaría la banda más longeva de la historia del rock. El resto es leyenda, y desde hoy mismo, también un mito.

 
  • Etiquetas
    charlie watts fallecimientos rolling stones
  • Última edición:
    matraca75
    Ha podido dedicarse a su pasión en uno de los grupos más memorables de la historia, sentir el aliento del público, llenar estadios, grabar discos.....
    Da penita, pero que vida!
    DEP
     
    Chemaco
    Desde luego @matraca75

    Se va uno de los grandes con una historia detrás enorme además de Los Rollings, con los que hizo algo que pocos volverán a conseguir.

    D.E.P.
     
    Arriba Pie