charles zildjian

A ver si alguien es capaz de explicarme un poco la gran variedad de gamas que tiene zildjian en precio, porque no me aclaro naa. Eso, un poco el estilo a que van dirijido, y si son de gama alta, media alta o medio.

La serie ZXT o ZBT no cal que ni las comenteis, porque ya se que son de las series malas, ai bajas, perdon (odio mi ride ZBT plus, se nota?)

Apa, y que el odio no me enciegue, jeje, nos vemos!
 
A
Anonymous
Invitado
Exceptuando las series economicas que comentas las seria A, A-custom, K, K-custom todas ellas son profesionales, a mi personalmente me encanta el sonido calido de los K, pero eso creo que es cuestion de gustos y estilos musical tocado. Lo mejor es que te pases por alguna tienda con buen surtido y vayas probando sin obsesionarte por la serie y busques el sonido que te gusta. Una ultima cosa, prueba los de 13" te sorprendera el sonido.
 
DE TODAS FORMAS PUEDES ESCUCHAR TODOS LOS PLATOS DE ZILDJIAND EN SU PAGINA, TE PUEDES FIAR DEL SONIDO PORQUE SON CLAVAOS A COMO SUENAN AL NATURAL.
http://www.zildjiand.com
 
J
yo te recomendaria los a custom son muy versatiles rte valen para practicamente todos los tipos d musica los k suenan guay si les das mucha caña o rollo jazz y los z pa caña van d lujo yo me quedari con los a custom yo son los q tengo y estoy muy contento con ellos y me sirven a to los tipos d emusica q toco espero q te haya servido de algo de ayuda pero bueno tb como dice pakop si entras en la pagina de zildjan puedes escucharlos y hacerte una idea
 
yo tengo todo zildjian.y llevo las 4 gamas;avedis,a custom,k y k custom.y la q mas me mola en general es la a custom,versatil y sonido muy ecualizado,no resuena demas ni menos,se sale.ahora vendo mi charles k,para hacerme con un a custom,ya q kiero algo de brillo en el charles y el k,me da,pero rekiero algo mas aun.y eso q solo tien un mes el k.un saludo.
 
C
Pues yo tb toi liado con tanta serie custom.. hace 10 años solo existia la Avedis y era todo mucho más claro...

La diferencia q yo veo es q la A custom es como la avedis pero mas personalizada (custom) y más cara claro. Igual q la K custom q es como la K pero como mejor acabada y mas a mano... o sea no MAS PIJA.

Me van a traer unos charles de la K custom session Steve Gadd de 14" asin q ya os diré sin me gustan más q mis 2002 sound edge de 15".

Saludotes 8)
 
A
Anonymous
Invitado
christian te cambias los k por los a custom??? ya me contaras....yo los A custom projection aun los descubro cada vez que toco con ellos, suenan demasiado bien los jodios! jejejej

el tema es que si miras en la web de zildjian la peña lleva lo que le da la gana para todos los estilos de musica, la movida es q suene bien el plato y q empaste con los otros q llevas no?? es mi opinion.

en principio los z custom son pa caña, los A y A custom mas versatiles
y los K y K custom pa cosas mas relajaditas, pero luego todos tienen su rollo y lo puedes incorporar de muchas formas a tu estilo...ya me estoy liando jejejej
 
pakop dijo:
DE TODAS FORMAS PUEDES ESCUCHAR TODOS LOS PLATOS DE ZILDJIAND EN SU PAGINA, TE PUEDES FIAR DEL SONIDO PORQUE SON CLAVAOS A COMO SUENAN AL NATURAL.
http://www.zildjiand.com

La verdad es que la pagina esta muy bien con esto de que puedes probar los platos. Esta currada. pero es sin "d" al final. http://www.zildjian.com
Visitala a ver que te parece dxslump.

saludossss
 
A
Anonymous
Invitado
a mi no me deja escucharlos :cry:
 
Hilos similares
Arriba Pie