Charles RHH 135 + MPS 300

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Nolte, 18 de Agosto de 2009.

  1. Buenas a todos y todas!
    Recién llegado quiero dar las gracias por todo lo que enseñáis a los neófitos como yo. Siempre soñé con tocar la batería y ya es hora de cumplir ese sueño.
    Estoy casi decidido a pedir la MPS300 + Yamaha DT IV y he leido que adquirir un Charles RHH135 es una buena idea.La verdad es que viendo el precio que tienen me parece algo excesivo (200 Eurazos), pero si lo recomendáis realmente, prefiero gastármelo ahora que hago el pedido gordo porque luego seguro que no me decido.
    Gracias por vuestros consejos
     
  2. Pues tanto el pad como el pedal de charles de serie de las millenium son bastante malillos, así que si te lo puedes permitir yo no me lo pensaba. Lo que no sé es si el RHH135 viene completo con soporte y pedal, a ver si alguien lo puede conformar. De ser así el precio no me parece tan caro.
     
  3. No, si no me equivoco es unicamente el pad junto el imán inferior. El amigo tantris lo tiene y el puede informar mejor de todo. Yo realmente si no me decido por el es simplemente por el precio :(

    saludos
     
  4. De ser así entonces hacérselo completo si va a ser un pico, a ver si tantris nos cuenta.
     
  5. De la página de Thomann:
    "Yamaha RHH-135 Hi-Hat E-Drum Controller Pad - combines a real stand with an electronic pad for a traditional look and feel. Hi-hat stand not included. "

    Me lo temía, solo trae los platillos, asi que habría que sumarle otros 60 eurazos más aproximadamente para un soporte corrientito. Mucha tela para una batería baratita para empezar. No sé si puestos asi el VH 11 de Roland merece más la pena siendo también más caro (299 E)
    En caso de no pedirlo, qué otros complementos pediríais aparte de las 2 mallas Roland y las 3 tdrum?
    Los platos que trae tampoco merecen mucho la pena, los pedales idem....
    ¿No resultará que al final lo que queremos ahorrar en una e-drum barata nos lo gastamos luego en tunearla?
    La verdad, no me importa esperar un poco más y decidirme por otra algo más completa que no necesite tantas modificaciones. Nadie da duros (perdón euros) a pesetas.
    Me gustaría ver al Johnny Rab ese que vendrá a Sevilla en Octubre. Seguro que lo ves en directo, se te va la pinza y te tiras de cabeza a por la Roland T20 (otra cosa será luego pagarla).
     
  6. Y este RHH 135 seria el equivalente al VH-11 pero en yamaha? Yo es que de yamaha ni siquiera nunca me puse a mirar sus distintos pads y demas, estoy demasiado encerrado en roland. Pero la verdad que si es equivalente al VH-11 por ese precio está muy muy bien.

    saludos
     
  7. El Rhh 135, en mi opinion, es el mejor hit-hat del mercado, mas barato que los roland, menos ruidoso cuando lo golpeas con la baqueta y si me apuras, hasta mas bonito!!!!!
     
  8. :o!!! Cuidado con lo que dices rauli jeje. Que el vh-12 triplica el precio y vale que roland se columpia con los precios, pero no creo que hasta tal punto, no? Es decir, ademas de pagar marca roland esa ABISMAL diferencia tndrá que ir en algo.

    Hablo desde el desconocimiento pq no he probado ni uno ni otro asi q...


    Saludos
     
  9. Pues si, en efecto, el soporte de charles no viene incluido. Yo es que tenía ya uno de mi vieja acústica así es que eso que me ahorré. Te vale cualquier soporte de charles acústico por que de hecho el funcionamiento es muy similar a unos platos de charles acústico pese a que solo viene el de arriba.

    Sobre lo que dices del vh11, ten en cuenta que al vh-11 le ocurre lo mismo, que viene sin soporte. Además, no podrías utilizar un vh11 en un módulo yamaha.

    Pero en realidad, creo que es una ventaja que estos charles vengan sin soporte, por que de hecho hay muchos tipos y calidades y cada uno puede poner el que más le convenga.

    Yo que tú, si no te quieres gastar mucho, empezaría con lo que viene de serie en la mps-300. Los platos no son muy buenos, pero hacen su función y te ahorras bastante.

    Eso si, el rhh-135 es una maravilla, vale lo que cuesta, pero está claro que sale bastante caro.
     
Cargando...

Comparte esta página