¿Chaladura o buena idea?

T
¿Chaladura o buena idea?

Hola a todos,

Llevo un año yendo a clases de batería (como hobby, dedicándole el poco tiempo que tengo libre). Tengo en casa una batería electrónica Yamaha DTXplorer y luego en otro sitio una Pearl Export. En el día a día uso la electrónica porque es lo que puedo usar en casa. Pero ha llegado un momento en el que ya no aguanto más el maldito pedal de charles :sicosis:
Es totalmente irreal y me desespera porque no es posible aprender nada decente con eso. Para intentar solucionarlo se me han ocurrido dos ideas:
- La más lógica: comprar el pedal de charles bueno de Yamaha. El problema es que el módulo de la DTXplorer no detecta todo lo que es capaz de hacer. Y bueno, que son unos 200 eurazos más el hardware.
- Aprovechando que tengo sitio, se me ocurrió que podía comprar una batería Millenium, la más barata (que incluso trae los platos), ponerle unos parches de malla para que no haga mucho ruído, y sustituir la electrónica por esta. El precio es el mismo, pero tampoco es lo mismo practicar sobre los pads pequeñines de la DTXplorer que sobre unos toms de tamaño real, con hardware real, etc.

¿Qué pensáis? ¿Es una chorrada y mejor me compro el pedal de la electrónica? ¿O es una opción lo de la acústica (insonorizada en la medida de lo posible)? Tened en cuenta que el dinero importa :)

¡Gracias!
Timmy
 
hombre...........................


veciño todo non pode ser jejejejeje

personalmente la opcion del pedal la utilizaria si en un futuro le voy a dar uso,o vende la electronica y pillate una nueva....................o hazte una bricobatera como dices,no se quizas y la venderia y pillaria una nueva,aunq ya sabes q la bricobatera es mas barata


de todas maneras yo tg una td-12 y el pedal aunq mejora respecto a otras no es lo mismo,porq no le pones un charles normal insonorizado con los pads estos de goma? hombre no sonara pero tendras cumplida esa sensacion

un saludo
 
D
Yo, si tienes posibilidades siempre pensaría en la acústica. :u:
 
Ten en cuenta que si te pillas una acústica y la electrificas, vas a tener el mismo problema que ahora: el charles será electrónico, y necesitas un controlador.

;)

diegol dijo:
Yo, si tienes posibilidades siempre pensaría en la acústica. :u:

Ya tiene una Export. Lo que quiere es una para tocar en casa.
 
Hilos similares
xiru
36
3K
marpie
marpie
Brian
18
2K
ROGERS
R
G
42
3K
arnieshake
A
E
2
49
4K
^DrumStick^
^DrumStick^
Arriba Pie