...cerrar la puerta?

Buenas maniaco-foreros, pues yo tengo el privilegio de poder dejar i tocar la bateria en una sala situada en el garage, y he tenido la suerte k ningun vecino se ha quejado, y no me lo explico ya que a parte de darles la bara con la bataca el otro dia dejé a todos los pisos sin calefacción toda la noche.......bueno este es otro tema, lo que pasa es que mis padres me dicen que deje la puerta de la sala ajustada mientras este tocando, pero esk no se porque me da mal rollo y no me gusta, estar tocando alli en mi mundo con los cascos vic firth que te aillan dl mudno i que derepente me salgan unos crios por alli. Esto ya me ha pasado i bueno te lo tomas bien, dan 4 golpecitos, i se van todos excitados. Pero no se, como que me da mal rollo estar tocando i que pueda entrar alguien asi sin mas mientras yo estoy alli motivandome.
Esk una vez estava yo haciendo unos ejercicios creo que pasando d negras a trsillos i a semis a toda ostia to concentrado, y estava con la nuca mirando a la puerta, me giro i me encuentro delante al portero con unos chavales....me pegue susto que no tire la bataca por los suelos..porque dios no lo quiso..

I bueno tampoco pasa nada por djar la puerta cerrada, con que me peguen un toco al telefonino ya esta, pero dicen que si hay un incendio o algo que no me voy a enterar......vaya que me quieren muerto xd

Bueno no se era solo para exponerlo y para que me dijerais que opinias...o almenos si entendeis el mal rollo que me puede producir el tocar con la puerta entreabierta.....

Salu2
 
has probado a tocar mirando a la puerta? seguro que te enteras cuando entra alguien o cierra y pon un pulsador que encienda y apague una luz
 
cuando hay un incendio, antes te enteras por el olor a humo que por el ruido xD

Yo tambien me siento incomodo con la puerta abierta.
 
Primera norma Feng Shui:

Siempre todo mirando hacia a la puerta.
Si no es posible... al menos poner un espejo justo enfrente, fácil de ver, para tener la pierta controlada en todo instante.
:ok:
 
Jeje, pues los locales en los que yo ensayo parecen un putiferio. Ahí todo el mundo vamos de local en local, en busca de cháchara... Y sí, de vez en cuando se lleva uno un susto, (yo he estado a punto de recibir un baquetazo por mi visita "sorpresa").

Lo del pulsador me parece muy buena idea. ¡Ah, yo también me aislo del mundo con los Vic Firth!
 
lo mejor es en la puerta un cartel con esta leyenda:

SI ESCUCHAS RUIDO
ES QUE NO ESTOY
.............
AL MENOS PARA TI
 
jjnavarro dijo:
pon un pulsador que encienda y apague una luz
lo habia pensado pero como es LA sala donde hacen LAS reuniones LOS vecinos...vaya que es de toda LA comunidad.



jordiasb dijo:
Primera norma Feng Shui:

Siempre todo mirando hacia a la puerta.
Si no es posible... al menos poner un espejo justo enfrente, fácil de ver, para tener la pierta controlada en todo instante.

Esto ya esta en proceso mañana mismo situare la bataca en direccion a la Meca i de paso de cara a la puerte asi niñato k entre baqueta k le endiño xd

I la propuesta de machango lo siento pero a estas horas (si vale una escusa para esconder mi corta capacidad para entender las cosas ) o es una ironia muy fina o la verdad no lo entiendo..pero no se un cartel lo encuentro un poco como ir d sobrao i tmpoco es plan.

Alguna propuesta mas?

PD: jordiasb lo del Feng Shui va en serio?
 
W
lo del incendio no lo acabo de pillar, es que la puerta solo se abre desde dentro (cosa absurda)? no pueden entrar y avisarte si llega el armageddon? y un cartelito del palo "hola, sr. bombero estoy dentro, sálvame piratilla!"? xD, esto lo veo la mejor opción porque les suele dar igual si la puerta se abre hacia dentro o hacia fuera, la tiran sin más. y otra cosa, esa habitación está en el rellano o más abajo? (ese sitio que jamás se incendia). Nah en serio, lo mejor es poner algún indicador, "Genius At Work" o algo así (lo siento es que a estas horas...xD), pero vaya si la puerta abierta no molesta, para qué preocuparse, es como dar un bolo cada vez que ensayas. suerte!

por cierto baqueto, tu ubicación se sale, k bueno!!
 
rock'n'drum dijo:
PD: jordiasb lo del Feng Shui va en serio?

Va absolutamente en serio.
Estar trabajando o haciendo lo que sea de cara a la puerta hace que lo hagas todo con más relajo y seguridad.
;)

Si no es posible hacerlo así, se recomienda al menos tener un gran espejo que te permita tener controlada siempre la puerta.
 
Además, con el espejo puedes mejorar el punto flaco de todo batería, el tema de los caretos que uno pone al tocar... Incluso ensayar alguna mirada a lo zoolander para las fans incautas 8)
 
S
Cara a la puerta y si no pon trampas para osos delante de la puerta :twisted:
 
H
Yo toco con la puerta detrás (más que detras, al lado, porque tengo la espalda a 2 palmos de la pared y la puerta está en la misma pared pero a la derecha del todo) pero cerrada con pestillo y ala, a ver quien entra. Y si alguien quiere algo de mi pues tengo el movil en el bolsillo y me entero cuando vibra.
 
Arriba Pie