cayos

Tema en 'Salud' comenzado por Lordmontxu, 22 de Diciembre de 2008.

  1. cayos en el indice alguna sugerencia para que se m quiten o para que no m salgan
     
  2. Métete a pastelero. No ahora en serio, hay gente que se pone cinta aislante o usa guantes, pero esto de los cayos en los bateristas, es algo adherente.

    Por cierto, utiliza el buscador, porque varios temas de los que has abierto tienen ya sus respuestas. Que más da tardar un día más en entrar en compra-venta. :ok:
     
  3. Cayo:
    1.- m. Islote raso y arenoso muy común en el mar de las Antillas y en el golfo mexicano.

    Callo:
    1.- m. Dureza que por roce o presión se forma en la piel, especialmente en los pies y en las manos

    Espero que lo que tengas sea lo segundo, porque como te haya salido una isla en el dedo índice, es pa preocuparse.... :D

    Haz lo que te dice Carlesoffilth, aunque revisar el agarre de la baqueta ayuda mucho.
     

  4. Está bien que preguntes cosas para llegar a los 50 mensajes, macho, pero es que tienes EN ESTE MISMO APARTADO un post IDENTICO dos o tres más abajo, vamos, que no es un post de hace 5 años... si de verdad te interesa el tema aquí lo tienes:

    http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=43467

    Un saludo
     
  5. Tranqui Ander, ya nos dimos cuenta ayer más de uno, por el tipo de hilos que abría este user, que su objetivo era entrar en compra-venta pero YA. Por eso, ayer mismo fue baneado...
     
  6. Cómo se nota que soy batero... siempre entro tarde... (tu tu pash)
     
  7. Cayos, que gran grupo de stoner...

    Vale, baneo, bien...
     
  8. Jajajaajaja. Tambien es válido llamarlos cayus...
     
  9. ¿kyuss? ¡joder!, cómo os complicais para pronunciarlo... "quius" y punto xD
     
  10. Pues ahora que me estoy dando cuenta de que tengo 5 callos en la mano derecha y en la izquierda solo uno, sera porque la derecha da mas caña en el charles y ride??? o soy un bicho raro???
     
  11. Yo como ya he dicho varias veces creo que los callos dependen del agarre de la baqueta; en mi caso me salen cuando cambio de grosor de las mismas, ya que la madera roza en zonas "no acostumbradas" a ese roce, y eso provoca ésta reacción

    ¿Has cambiado de baquetas recientemente? mira también una correcta técnica para que la madera no roce continuamente contra los dedos. A lo mejor en la mano derecha dejas la baqueta más muerta absorbiendo los impactos mediante un rozamiento de la madera con la piel, y por eso te salen más callos
     
  12. Las dos manos las agarro igual, y siempre he ido cambiando de baquetas muchas veces, pero el grosor siempre a sido 5B y pocas veces 5A, en el indice tengo cayos en las dos manos, luego, los demas cayos de la derecha en la izquierda no se si se podrian llamar cayos, porque estan en las mismas zonas pero son mucho menos duros.
     
  13. Yo no se porque será, pero creo que en los 4 añitos que llevo tocando solo me salió un callo y al principio. Nose si será por tecnica de manos o que, pero incluso estando a veces 5 o 6 horas tocando y luego si, las manos algo doloridas, pero callos nunca.
     
  14. Eso son gafes del oficio asi que la unia solucion es usar guantes. Pero gao con guantes no caza ratones
     
  15. Jow

    Jow

    Llevare ahora como 4 años tocando la bateria mas menos habitualmente y hasta el año pasado no habia tenido callos, yo se lo achaco al embrutecimiento gradual en la forma de tocar xD, no soy un animal pero si noto que almenos las baquetas cada vez me duran menos, je je je.

    Por cierto, despues del descanso navideño tras estar poco mas de una hora tocando me ha salido una ampolla debajo de un callo, asi que ahora tendre que cogerme unos dias de baja de la bateria xD

    Curiosamente este es mi post 50, espero que no me baneen en breves :D, despues de estar varios años registrado en los foros la verdad me ha costao.

    Un saludo!!!!
     
  16. Pues yo, entre la batería y las pesas, ya estoy acostumbrado a verme la mano llena de protuberancias amarillentas e insensibles....
     
  17. Con tortilla muy muy buenos asi os lo digo... ñam ñam ñam

    (perdon por el offtopic no he podido resistirme)
     
  18. En la bateria, utilizando esparadrapo, no es que haya conseguido que se me quiten, pero si que es verdad que el callo del dedo indice se me ha echo mas pequeño. Con las pesas, influye mucho cogerlas bien, y utilizar unos guantes, a mi me van de lujo, y he conseguido tener las manos bastante mejor. Un saludo!
     
  19. A mi me salen a menudo, cuanto más tiempo toco más me salen, mi solución ponerme tiritas o esparadrapo en la zona donde se produce la rozadura, aunque supongo que la mejor solución es revisar tu técnica.
     
  20. los callos les tengo ya de hace unos cuantos años, la chranga que es muy mala. En el anular en la tercera articulacio en la mano derecha, y en el indice de la izquierda tambien en la tercer, ya que toco al estilo tradicional.
     

Comparte esta página