Cavalera conspiracy

Aupa.

Bueno porfin los cavalera se vuelven a juntar,el grupo cavalera conspiracy y el disco Inflikted,que saldra en marzo y tiene 11 canciones.
Personalmente la verdad que me han sorprendido gratamente,esperaba alguna musica menos de tralla,y la verdad que esta muy bien,los hermanos vuelven a la carga e igor a darle cera a la bataca.

pd.supongo que a la gente que le gustaba sepultura le gustara el grupo nuevo,ami lo dicho,man sorpendido gratamente y si todo el disco va en esa linea...:u:
http://es.youtube.com/watch?v=Iss7hGLD8TE
 
El disco mola tela, pero tela, tela..yo es que soy Cavalerico a saco, y creo que si se metiera a hacer Hummpa, tambien me molaria...
 
K
Me mola:u:, si os dais cuenta hay partes en las que las guitarras le dan un aire al sonido de los primeros discos de Sepultura como el Arise y el Beneath, o por lo menos eso me ha parecido.
 
EEEeeyyyyyy, yo creo que sí, no? Lo más impresionante es que al darle al play me he trasladado a los 90, la old school del death en pleno apogeo. Estos peña son auténticos.
 
Es que al guitarra (el de la mochilaaaaa) le mola tela los Sepul clasicos, y se le nota el mato.
 
a escucharlo!! si decís que suena a los sepultura clásicos, no me lo pienso. "Arise", que recuerdos...
 
Si que suenan bien la verdad...
Estaran por Madrid el dia 30 de Mayo dando caña
 
...si es que no hay nada como la vieja escuela! ..........menudo discazo se han parido los hermanos :u:

me encanta!:baile:
 
Yo tambien soy Cavalerico sobre todo de Max, aunke Igor me enkanta komo baterista, he eskuchado los temas principales y unos kuantos mas y me parece bestial, bastante veloz, solos buenissimos... y en general me parece muy bueno.
RECOMENDADO 100%
 
Arriba Pie