catarsis de ilusión

B
YEAH!

Es como resumiría este puente de semana santa (todavía me queda mañana, que en Catalunya también es festivo :D).

Esta semana pasada por fin salió a la luz el EP de uno de los proyectos en los que estoy, Xavi Aparici y la Legendaria familia Stinson (xaviaparici.bandcamp.com/). Llevamos varios meses con la gravación (lo hemos hecho todo nosotros con la ayuda desinteresada de dos amigos -uno de ellos Ferri, el guitarrista de Insomni) y después de muchas horas de trabajo, madrugadas de gravación en el local de ensayo, varios días de mezclas, de discusiones sobre el sonido, de discusiones sobre sonido... hemos conseguido 5 tracks de los que estamos orgullosos (hay uno del que no conseguimos sacar todo lo que podía el tema, y se queda en el tintero :D) A parte de estar orgullosos del trabajo conseguido, estamos filpando todavía por cómo han acogido el EP gente que sabe del tema y que lleva ya muchos años en esto. La verdad es que es un proyecto en el que entré para pasarmelo bien, como pasatiempo entre ensayos y gravaciones de insomni, y ahora con los Stinson nos vamos a mover más de lo que hemos hecho con insomni en los años que llevamos tocando! (tenemos fechas en Bcn, Zaragoza, Madrid, Málaga y más que caerán, según parece!). La verdad es que estamos muy contentos de como pinta todo y de lo que disfrutamos en el local y en los conciertos.



Y por otra parte, el otro día me llamó Ferri, guitarrista de insomni, como he dicho, y me dio una noticia que llevaba tiempo esperando. Él estaba en un estudio de gravación con otros 2 técnicos. Estos dos técnicos llevaban unos meses buscando un estudio en Bcn para independizarse (el estudio es municipal). Y finalmente han encontrado un estudio. Ésto significa que finalmente yo entraré a trabajar en el estudio donde, por ejemplo, estamos grabando insomni el disco. Me hace muchísima ilusión, aunque os parezca una tontería :)

Y, por último, INSOMNI vuelve a sonar impresionante. Llevabamos una temporada cuesta abajo, y decidimos separarnos del cantante. Teníamos miedo, puesto que es la cara del grupo, pero ha entrado Enric (guitarrista de la Legendaria familia Stinson, todo esto es muy endogámico, lo se :p), y ahora estamos sonando como nunca hemos sonado, muy frescos, y nos volvemos a divertir en el local de ensayo, que hacía tiempo que no nos pasaba. Ahora sólo nos falta encontrar cantante, pero la verdad es que si el cantante aporta un 80% de lo que ha aportado Enric, vamos a flipar!!

Ya está, simplemente quería contarlo a la familia de batacas, por que me hace mucha ilusión :D
 
Sonáis de lujo!!!!!! :ok::ok: Seguiremos de cerca a la familia Stinson, y si os pasáis por el levante, alli me tendréis!!!!
 
¡Olé! No es mi estilo, pero no suena mal, señor. Sólo tengo esto que objetar...
baran dijo:
Llevamos varios meses con la gravación
¡La Jihad siempre al acecho! :)
 
freddyfrus dijo:
¡Olé! No es mi estilo, pero no suena mal, señor. Sólo tengo esto que objetar...

¡La Jihad siempre al acecho! :)

Hombre, si corriges sé coherente (¿Jihad o Yihad?), ¿no?

xD ;)
 
B
freddyfrus dijo:
¡Olé! No es mi estilo, pero no suena mal, señor. Sólo tengo esto que objetar...

¡La Jihad siempre al acecho! :)

Es una catalanada, aunque cuando toquemos en Zgz te invitaré a una birra en compensación al daño en los ojos :p
 
L
ya sabes que me alegro mucho!!!por cierto Pau,este sabado tocamos en el Salamandra a ver si apareces y nos vemos aunque sea un ratin!!!
 
Arriba Pie