Sabeis donde puedo conseguir los catalogos de las baterias de Yamaha y Roland especialmente y de otras marcas si es posible? Es ke he estado mirando porlas Webs y no he visto nada. Podeis indicarme el enlace si es ke existe??
Q tal? Sobre Yamaha te puedo decir q en la página oficial de Yamaha (en la estadounidense o en la internacional) te puedes bajar un pequeño catálogo de cada prodúcto; estos catálogos son poca cosa, pero también puedes bajarte los manuales, q te sarán de mayor ayuda. Un saludo.
Wenas, para Las Roland te recomiendo la web USA de Roland donde puedes ver videos de las bateras fotos y oir muestras, aki te dejo el enlace http://www.rolandus.com/products/subcategory.asp?catid=5&subcatid=22 Saludosss