Casualidades...

Tema en 'Off topic' comenzado por Cris, 16 de Noviembre de 2008.

  1. Hola,
    me han pasado pocas cosas por casualidad pero ayer me pasó una de la que aun no creo al 100%. Resulta que me fui a Alcoy (Alicante) a comprarme una chaqueta que ya tenia mirada y esas cosas. Andando de camino a la tienda, me veo un cartel que anunciaba un concierto de Bebo Valdés y Chucho, su hijo. De siempre me ha gustado como tocan el piano y tal y muchas veces me había quejado de no enterarme de los conciertos cuando vienen a tocar cerca de mi casa. Total que me fui al teatro a ver si quedaban entradas porque el concierto era justamente ayer. Llamé a Servicam y nada, todas agotadas, pero una mujer que estaba alli esperando me dijo que sacaban 40 entradas de las dos primeras filas dos horas antes de concierto y allí me quedé eperando.
    Tuve mucha suerte y pude verlo, fue una pasada y estabatan cerca que podía haberle dado la mano... Increible, una de esas casualidades que cuestan de creer, ojalá no sea la última!
    Saludos.
     
  2. Me alegro Cris :D ¿Pudiste echarte fotos con ellos y eso que suelen hacer los/as grupis o fans? Cuídate.
     
  3. da gusto tener este tipo de casualidades y ademas a menudos pudiste ver tio,q suerte enhorabuena afortunado XD
     
  4. eso si que es suerte y no lo mio que me enteré cuando volví a casa a altas horas de la mañana
     
  5. bueno, no me pude hacer fotos pero me quedo con la música, fue una pasada de concierto, aun estoy que ni me lo creo, estoy muy contenta y voy contándolo a todo el mundo que conozco!!! Oportunidades así hay muy pocas...
    Os ha pasado alguna vez alg así?
    Saludos.
     
  6. Bueno yo estando en el bus llendo a la facultad veo de refilón un cartel en una marquesina que anunciaba a los Bad Religion ¡esa misma semana!, total que al final conseguí una entrada y fui a pesar de tener examen al día siguiente, ha sido el mejor concierto en el que he estado, y me llevé una baqueta del batería y todo.


    PD: Eso sí, el exámen lo suspendí:baile:
     
  7. bueno, el examen tendria recuperación, no? y posiblemente no tengas ya oportunidad para ver ese concierto así que bien hecho!!
    Saludos.
     
  8. jajajaja, que eso lo diga una profe tiene tela!
     
  9. Sin fotos que lo certifiquen tú no has ido a ese concierto. Ya sabes cómo son las cosas aquí:ok:
     
  10. Ok, pondre alguna foto del escenario, que durante el concierto no hice que había mucho jaleo...!!
     
  11. ¡Qué bien, Cris! Yo tuve oportunidad de verle aquí en el Gran Teatro, hace tres años, y fue un domingo por la noche... pero no me arrepiento. ¡Quién estuviera así a su edad! jeje.
     
  12. Soy maestra pero hace nada estaba estudiando y comprendo ciertas cosas... Además que cada uno sabe como tiene que actuar en cada caso en consecuencia con lo que pueda pasar... Yo me hubiera dejado el examen para septiembre y al concierto que solo tengo oportunidad de ver una vez en la vida (en ese supuesto).
    Si lo de las fotos iba por mi... no tenia cámara y el movil lo apagué así que os tendréis que fiar de mi palabra...(no se podría hacer fotos y soy respetuosa con esas cosas).
    Saludos.
     
  13. mmmmmmm,no se si te creeremos....XDDDDDDDDD
    suerte la tuya,si!!....aqui estuvieron hace 1 semana,y yo no tuve esa suerte de poder ir a verlos....y me parece que ya no tendre mas oportunidades de ver a "sapo" y a "padre"......
     
  14. Pues no se si habrá más oportunidades porque según he leído por ahí, el último concierto será mañana en Cartagena (Murcia) así que las personas que sean de la zona ya estan advertidas.
    Saludos.
     
  15. ¿Pero al final compraste la chaqueta o no? Porque eso sí que sería un viaje redondo.
     
  16. jajajaja, que va, no tenian mi talla aunque ya la tengo, fui ayer a comprármela. Aunque el sábado eso me daba igual ya.
    Saludos.
     

Comparte esta página