(casi) Todo Nuevito

Tema en 'Fotos de nuestro kit' comenzado por Lip, 1 de Octubre de 2007.

  1. Lip

    Lip

    Les presento mi nueva bateria "ZZ", me llego hara un mes, es un luthier, tal como Solidrums, pero mas luthier, y no tan fabrica como esta
    Los platos Paiste Signature son todos traidos hace muy poco tiempo, los parches Evans me llegaron hara una semana, el set de fierros Tama Roadpro lo tengo hace como 2 meses o menos, y el pedalsito ya hara 6 mesesitos :)
    espero que disfruten las fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :D
     
  2. Lip

    Lip

  3. Joer, tiene una pinta buenisima!! jejejeje! que envidia!!

    Podrias poner las medidas, y la madera de la que esta hecha... al ser de lutier, podras poner un monton de informacion, etc etc.

    Un saludo y Enhorabuena, me encanto!!!
     
  4. muy linda, muy completita, se la ve nuevisima

    che, me parece mucho fierro para el splash...

    si estaria bueno que describas un poco todo y los costos totales, el doble pedal que modelo de pearl es? y el parche del redo es remo ambassador? y que evans son?
     
  5. Muy bonita tio seguro que suena genial y esos signature cosa fina.
     
  6. Lip

    Lip

    Muchas gracias por los comentarios :)
    Agrego informacion, porque es verdad que lo deje medio pelado al post je.. El pedal es un P2002C, en otras palabras el Eliminator, los parches son EC2 en toms con sus respectivos Rasonant, EQ3 en bombo con su rasonante de fabrica, en el redo habia pedido el HD pero me enviaron el HD Dry, cosa que no lo puse y estoy a la espera de que lo cambien... si es que lo hacen.
    Las medidas son 10x8 , 12x9, 14x12 en toms, 22x18 (PURA POTENCIA) en el bombo y 14x6.5 en redoblante. Son cuerpos de 7mm de espesor de puro guatambú con aros reforzados de madera en el interior de los toms.
    Todo con sistema de rims, aunque los fierros no son los mas finos del mundo, no se mueven ni con un tsunami.
    Todo lo que se ve me debe haber costado unos $10.000 argentinos, unos €2247 (WOW!! con que poco trabajo podria comprarla viviendo en España jeje)
    En cuestion, para el splash de momento no tengo otro soporte entonces uso este jeje, seguro despues termina con un Full crash de 18'' y el splash en algun otro jirafa, ya que pretendo ponerlo un poco mas comodo al alcanze de mi brazo izquierdo
     
  7. Loko una pregunta sos de Argentina?? como conseguiste el contacto de ZZ?? nesecito hacerme un ton de 10 y no consigo kien me lo haga!
     
  8. Muy bonita! Nunca había oído hablar de esta marca, qué curioso... jejeje.


    Enhorabuena y a disfrutarla!
     
  9. te ha quedao muy buiena....

    bien montao...

    te felicito
     
  10. Lip

    Lip

    Esta todo aca, creo que el telefono tambien figura
    http://www.zzpercusion.com/

    Pregunta por Marcelo que es el que se encarga de todo esto, es muy copado el tipo, para ir al local tenes que avisar un buen rato antes y llamarlo cuando estes afuera y ahi te pregunta quien sos jeje y recien te abre y te muestra todo, trabaja con platos Istanbul tambien ahora

    Y para los demas gracias por los halagos :D
     
  11. No me convence el color, aunque eso es muy poersonal, pero la disposición me parece excelente.
    Enhorabuena y a darñle muuuuuucha caña!
    :batera:
     
  12. Muy buena elección tío, una batería personalizada y de muy buena calidad, según comentas materiales y demás. Enhorabuena y a disfrutar de tu magnífico kit.
     
  13. Trabaja por encargo ? porque tener una bateria artesanal por ese precio es un chollazo tiene una pinta genial...
    Has elegido tu todo no ? incluido el acabado ....

    Enhorabuena
     
  14. esta muy wapa!!!

    enhorabuena y a disfrutar tocando!!!

    un saludo
     
  15. q bonita tio!!!
     
  16. lip, vivis en tres arroyos,? yo , aunque estoy lejos, naci en tresa, era el batero de los arcanos.¿Te suenan?
     
  17. Lip

    Lip

    sisi, de aqui soy, que casualidad! me suenan pero medio poco je
    hace cuantos años tocabas ahi?

    y es todo hecho a manito, le pedis medidas, sistema de torque, fierros a eleccion, acabado, todo, yo le pedi un fierro para el tom de piso flotante y a su vez que salta uno para agarrar el ride desde el mismo fierro, y hasta le agregue para agarrar el china, hjeje
    Y con respecto al color, vos le decis "quiero como el de esta foto" y lo hace, o por defecto sino elegis alguno que el tiene en una paleta :ok:
     
  18.  
  19. Lip

    Lip

    y que edad tenes? nos tenemos que juntar a tocar cuando vengas eh
     
  20. aguante, loco esta buenisima
     
  21. [Tengo 34, y si, el año que viene voy para alla, a ver si tocamos un poco cuando vaya
     
  22. pero que cosa mas chulaaaaaaaaaaaa
    no conocia esa marca y de verdad me ha gustado,debe sonar muy bien,la madera parece buena y la disposicion es muy de mi agrado...enhorabuena...
     
  23. me gusta mucho el invento. Ha de ser muy cómodo.
    La batería tiene muy buena pinta. Enhorabuena!
     

Comparte esta página