Case para sonor signature??

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por miguelx, 23 de Octubre de 2007.

  1. El tema que hace algun tiempo me hice con una caja sonor signature de 14x8 y el tema es que después de buscar por todo algún case o flighcase para tenerla bien guardadita no he logrado encontrar nada. Los que la teneis donde la guardais y transportais?????
     
  2. Yo ando igual... con la Sonor y con la Ludwig Supersensitiva. A ver si alguien nos ilumina con su saber. Pero creo que la solución directa sería un flightcase a medida.


    - Txiki -
     
  3. Pues el tema es complicado


    Para la Ludwig, había unas cajas antiguas que parecían un OVNI, pero no se si valen para las supersensitive...

    En cuanto a las Sonor, o tienes el estuche original que costaba una pasta y que practicamente no encuentras por ningun lado, o te fabricas un case a medida.... que es lo más lógico... es caro, epro también lo mejor.



    saludos
     
  4. Pues por lo que parece todo el mundo ha tenido la suerte de comprarla con la caja original o tener un flighcase.
     
  5. Fer

    Fer

    Cyblo tenía las Ludwig en unas maletas cuadradas donde seguro entraría la signature, lo que no se es si hay posibilidad de hacerse con un case de esos.

    También he encontrado esto, que sin ser la maleta de la caja aniversario no se qué, se ha de poder encontrar en algún sitio!

    [​IMG]
     
  6. yo tengo la maleta ovni y una supersensitive y no cabe ni quitando los protectores del sistema bordonera.
     
  7. Fer

    Fer

    Me temo que no valdría, si lo entendí bien, el problema de la signature es el sistema de bordonero, que sobresale teeela del resto de la caja.
     

  8. Pues era como me temía... pues la verdad es un poco cagada... todos los que tenemos algun tipo de caja con bordonera especial nos cagamos en todo a la hora de buscar case en condiciones....
     
  9. un colega mio tiene una flightcase sonor de hace por lo menos 20 años en el que cabe cualquier caja con bordonero supersensitivo, ya le preguntare donde la consiguio y si la veo por internet, la cuelgo.
     
  10. Bueno, al fin he dado con un case para la sonor signature:

    http://www.thomann.de/es/sonor_c14snk_snare_drum_koffer_fach.htm

    La verdad que no es comparable a un flighcase, pero da el pego bastante bien. Un consejo es que compreis una plancha de espuma piramidal, y le hagais tuning forrando el interior. A mi sin ponerle el acolchado dentro, no me daba muy buen rollo, pero una vez con este, queda genial.
     
Cargando...

Comparte esta página