Cascos HD 25

Buenas compañeros.llevo ya tiempo mirando posts y ninguno acaba d aclararme.llevo tiempo queriendo hacer los ensayos con metronomo,al paso del tiempo me doy cuenta que esos pequeños defectos se van convirtiendo en hábito,y se vuelven mas difícil de corregir.al lío,mi idea es ir yo solo con metronomo y el resto de la banda que me siga,para lo cual mas o menos tengo claro lo que usar,metronomo,mixer pequeño,amplificador pequeño para cascos y cascos o in ear.mi duda es esto último,que modelo aconsejais que yo escuche la claca por cascos pero que no sean tan estancos y pueda escuchar al resto del grupo que suenan por fuera de cascos.he mirado y remirado modelos pero no tengo ni ***a idea de cuales se ajustan a mi idea,o si mi idea es un error.en todo caso os agradezco experiencias y consejo,gracias
 
Hola. Yo llevo haciendo eso que dices durante años. No es nada infrecuente.
En el local sólo llevo la claqueta. A día de hoy una app del iPad, pero durante años usé el rythm watch de Tama. Para bolos, lo que dices, una mesita. Las mesas peques tienen salida de cascos sin problema, no necesitas otro amplificador de cascos.
Al lío, con los cascos.
Los Hd 25 los tengo, y son fantásticos como cascos en general, pero son caros. Los he usado para tocar yo sólo en el local y me resultan muy cómodos.
Lo que suele usar con banda, ya sea con monitor a través de ellos o sólo con la claqueta, son unos a medida de dos vías. Esta opción la puedes encontrar a precios interesantes. Y si no te interesa demasiado los de los moldes a medida, todo el mundo, amigos cercanos incluidos, hablan muy bien de los KZ, que los puedes pillar por Amazon. Para empezar y probar te hacen apaño.

Eso sí, en el momento que te ponen cualquier tapón en el canal auditivo cambia tu percepción de cómo se oye las cosas. Yo hace años que lo hago, o llevo cascos con claqueta o llevo tapones anti ruido. Digo esto porque te preocupa aislarte de la banda, y e general es interesante, y de hecho necesario por temas de salud, aislarse del ruido de una tocata. Claro, al principio es raro y conozco gente que le cuesta acostumbrase, o directamente e mitad del ensayo deja de usar los cascos/tapones.

No se si te he liado o te he aclarado, pero bueno, dí por aquí y vemos.
Saludos.
 
También hay metrónomos que te dan como toquecitos en el brazo, con una especie de pulsera. Con esos no necesitarías auriculares ni nada.
 
Buenas,lo de la pulsera también he leido acerca de y no me convence,la mayoría de reseñas son quejas xq en estilos rapidos o cañeros ni la sientes.A no ser q de descargas eléctricas,q hay si t enteras,jejejejej.tampoco lo he probado personalmente,no se si me adaptaria.gracias por comentar
 
Villafru,si,la respuesta aclara,jeje.miré seguido los KZ,los de dos vias q dices son baratillos,no llegan a 20 leuros,parece importante cambiarle los tapones q trae y mejoran mucho el sonido.y si,cuanto mas cuidemos nuestros oidos mejor,mas años podemos disfrutar de esto.empezaré probando con estos cascos y a ver si d paso convenzo al resto de banda pa bajar un poco los volúmenes,gracias
 
Yo tengo unos KZ ZS10 pillados en aliexpress por 24 pavos y son la hostia. Lo malo es que aislan una barbaridad, y creo que no es lo que buscas... Los HD25 al contrario, tienen mucho volumen y aislan mas bien poco, con lo que va a ser una pelea constante entre volumen de cascos y grupo de ensayo. un punto intermedio es que te pongas un casco nada mas...
 
Jode,pues me dejas mas en duda.tendré q aprender y acostumbrarme a usarlos,sea el modelo q sea,y lo q dices,volúmenes,o poner en un solo oido.d primera probaria los KZ,por ser la opción mas económica y a una mala supongo q para cascos para la música del móvil me valdran.la verdad es q pregunte por el HD 25 por ser como un standar muy consolidado pero q realmente no tengo ni pajolera idea.luego otra duda q no me acordé de comentar al inicio del post es cuantos metros tienen de cable?descarto inalámbricos xq hay si o si hay q ir a modelos caros por lo q he entendido por tema interferencias
 
pues los HD25 tenían un cable bastante largo, al menos en mis tiempos.. Los KZ están pensados para el móvil, con lo que es de apenas 1,2 metros, he buscado por ahí pero no venden cables más largos...Yo los llevo con una petaca al cinturon para tocar y de ahí a la mesa con un jack-jack. Y los HD25 son un estándar muy consolidado porque dan mucha presión, unos 130dB creo recordar..lo suficiente para vencer el volumen de la propia batería, lo cual te garantiza una sordera progresiva y permanente... Yo los probé y no me gustaron nada...prefiero aislarme y perder definición (ensayando, a la hora de ir de bolo lo escuchas todo casi en HiFi) a perder oído.
 
Ostia,mas dejau asustau.no no sordo no,ademas de malo sordo:lol::lol:.a posteriori lo puedo usar de excusa,jejje.la petaca creo q te refieres a un amplificador d esos d cascos q tienen un clip y enganchas en la cintura.era la idea q tenia si con el volumen de la mesa no daba suficiente pero igualmente con lo q dices soluciona el tema del largo de cable,otra cosa aclarada,gracias.hasta ahora en los bolos llevamos monitores de los d siempre mirando hacia nosotros q por lo general mis compas se enteran poco y yo d nada.en un futuro con permiso de la.situación q vivimos me gustaría usarlo para bolos también.primero cojerle confi en los ensayos,q imagino q también nos va a costar adaptarnos.gracias por la info
 
no necesariamente un ampli, los KZ tienen la impedancia bajita y con conectarlos directamente al móvil sin llegar a tope de volumen atruenan... Me refiero a algo que no sea sencillamente un cable adaptador, porque se sueltan que da gusto... y de paso impide tirones cuando te pones de pie en la batería para fardar XD
 
Aaam,ok.pues muchas gracias por compartir toda esta info,hay muchos pequeños detalles para nada pequeños q habría pasado por alto indiferentemente de modelo/marca de cascos.la pelea de opiniones anda ahora entre los Kz y los shure215?hay diferencia o les esta comiendo la tostada?
 
bufff, de shure no controlo mucho. Tengo unos Shure E3 desde hace más de 10 años que me costaron en torno a 150€ que funcionan de maravilla, y puedo decirte que los KZ suenan mejor, con graves más potentes y agudos brillantes y redondos, pero también te diré que los shure siguen funcionando como el primer día y los KZ no se cuanto durarán... De las gamas nuevas no puedo hablar..

De todas formas, los KZ llevan 5 drives independientes... por lo que valen, no me lo pienso...
 
Pillaré los kz,tal como dices,por su precio,aunque duren menos.me surge la duda,son equilibrados de graves agudos medios?en la pag dice como q graves potenciados,tengo unos cascos q usaba para darle yo solo,tampoco valen para ensayar, tocando por encima y eran ultrabass o no se que,total q me cansaron xq perdia todo lo demas,al d poco rato incluso distorsionaban.y luego he leido q bastante importante cambiarle los tapones q traen los Kz,he visto q hay d silicona y viscoelasticos,depende d cada oido o uno mejor q otro?
 
son equilibrados a cualquier volumen, no se descontrolan los graves ni chirrian los agudos. y lo de las almohadillas, yo le pillé unas de memory foam porque leí lo mismo, pero realmente no hacen falta, con las que trae de serie ya aislan y suenan de maravilla y con las otras no noté una diferencia sustancial.
 
Ok.jode,pues muchas gracias,me has puesto al día.a ver si no nos joden los ensayos q tiene pinta q volvemos a confinamiento en cualquier momento,y puedo comentar la experiencia.Salud y ruido:batera::batera::batera:
 
Buenas,q opinión os merece los fender puresonic?estan a mitad d precio en thomman(de 80 a 40€)o publi engañosa,vaya usted a saber,por mas q he mirado opciones d envío ya sea amazon o alixpres como pronto m hacen esperar mes y medio casi para los KZ, y me urge bastante.Gracias
 
Ni idea de los Fender.
Sólo comentar que, aunque cualquier auricular tipo KZ, que cierra el canal auditivo, te va a aislar más, los HD-25 a mí me parece que aíslan cómodamente.
Los uso a veces para tocar temas en el local con la bate y me permite controlar bastante el volumen de los cascos y que la bate no me atruene (yo ya nunca toco sin proteccción auditiva).

ni se te ocurra ponerte 130 dB en las orejas. Jamás. Dudo mucho que pocas cosas pueden poner esa poresión, incluso.
 
Gracias villafru,cierto q lo prioritario es la salud,auditiva,la mental ya no tiene retorno:evil::evil:,jejej.gracias a vuestros comentarios estoy aprendiendo a comparar con mas criterio,aunque me pierdo mas por el bosque.veo q la relación entre impedancia y sensibilidad determina mucho el volumen final,sin olvidar la impedancia d la fuente.en mi caso q solo llevaré claca y el resto va a sonar x fuera,nadie se pasa x mesa,ademas ,encontrar el equilibrio entre aislamiento y oirles también.estos dias he tirado con unos auriculares d movil guarros y cascos d obra,horroroso,malamente para sacar los bpm d nuestros temas,pero si he conseguido q se bajasen los volúmenes por lo q con unos cascos buenos y el volumen d los compas controlado supongo q no necesitare tener los cascos a tope
 
Hola Korokota. Vi que varios hablaron de los KZ. Hace tiempo también me pedí a china unos KZ ZST
1912141657027963_01_medium.jpg

No pude compararlo contra ningun otro IEM (shure, audiotechnica, etc). En mi pais, cuestan MUCHISIMO MENOS que unos shure 215 por ejemplo (alrededor de 1/6 parte). Dicho esto, creo que van muy bien, por el precio que tienen.

Si son para escuchar musica, yo siento que los agudos son algo penetrantes, y tal vez, TAL VEZ, le agregaría un poquito de graves. Es un producto super interesante.


Antes de comprar un amplificador de auriculares, mi sugerencia es que primero pruebes solo los auriculares, a mi parecer, no hace falta... peroooo... jamas use amplificador para auriculares, asi que no conozco sus caracteristicas.
Si tenes una mixer (mesa/mezcladora) y tenes un retorno, podrias conectarlo a la mixer, para mezclar click y lo que tocan, si sentis que estás muy aislado.
SALUDOS!
 
Buenas Beto,si,en esas estamos,la única pega q la entrega se va a mes y medio.de todas formas veo q estos cacharros no son eternos,mas bien lo contrario,asi q puede q pruebe con los fender q comenté anteriormente q me llegarían en una semana con thomman,y mas adelante los kz,moviendome en precios económicos,los HD 25 q preguntaba al principio en una semana han subido,creo q vi un stock q son algo mas baratos x 85 €,ahora estan a 120 € o algo asi ,gracias
 
Tal vez te suene improvisado, pero intentaste con unos "COMUNES" de los que tienen esa cosa de silicona que te insertas en el oido... por ejemplo los "by AKG" que vienen con los Samsung o cualquier otro de ese estilo. Yo tengo los KZ guardados en la cajita, y siempre tengo a mano para practicar unos "CREATIVE" (de la marca sound blaster) que vinieron en una notebook Dell. O sea, estoy seguro que hablamos de auriculares super economicos, sin aspiraciones de mucho. Y no es por nada, pero... sirven. No son profesionales, no podés pasarte el cable por detras de la oreja para que no se caigan... pero a mi me resultan. :baile:

Para ser mas claro, cualquiera de este estilo:
40221685-auriculares-aud%C3%ADfonos-auriculares-auriculares-aislados-grises-auriculares-vector.jpg
 
Muy buenas,al final pillé los fender.Beto,he probado con modelos como los q dices, siempre hay alguno x casa y no me daban resultado,o se caen,o con cascos d obra x encima x lo q el pequeño hueco q hace el cable entre oreja y casco d obra no aisla bien,etc.Muy contento la verdad,y ni siquiera es lo mejor del mercado,pero para empezar x algo muy bien,oigo la claca y al grupo,d hecho los oigo con buena claridad y menos volumen aunque no se bajen los amplis.lo q no sabia es q este tipo d cascos hay q meterlo en el oido,como diria,cuasi una violación d pabellón auditivo?es la forma correcta de ponerlos?no quiero liarla con la salud,me podeis avlarar esto?gracias
 
Muy buenas,al final pillé los fender.Beto,he probado con modelos como los q dices, siempre hay alguno x casa y no me daban resultado,o se caen,o con cascos d obra x encima x lo q el pequeño hueco q hace el cable entre oreja y casco d obra no aisla bien,etc.Muy contento la verdad,y ni siquiera es lo mejor del mercado,pero para empezar x algo muy bien,oigo la claca y al grupo,d hecho los oigo con buena claridad y menos volumen aunque no se bajen los amplis.lo q no sabia es q este tipo d cascos hay q meterlo en el oido,como diria,cuasi una violación d pabellón auditivo?es la forma correcta de ponerlos?no quiero liarla con la salud,me podeis avlarar esto?gracias

Felicitaciones!!!
Si, a veces al usar los auriculares con los cascos de obra puede haber filtraciones, si.

Con respecto al tema "VIOLACION", estás en lo correcto, y contrario a lo que suele pensarse, en estos casos te diría que es una obligación JAJAJAJA. Suena muy bizarro.
Ahora, hablando en serio, para aprovechar estos In Ear que adquiriste, hay que "METERLOS" en el canal auditivo, no pasa nada. Es la forma en la que realmente vas a aprovecharlos al maximo.
Para lograr la aislación buscada, necesitamos sellar lo mejor posible cualquier ingreso de aire, es ahí cuando se logra realmente la función para lo que fueron hechos. Como ventaja extra, al hacer eso, también las frecuencias más bajas apareceran con mas facilidad.

Para ponerte los In Ear de la mejor manera posible, te podeés ayudar tirando de la oreja para arriba y un poco para atras mientras te pones el In Ear. Te mando un dibujito para explicar más facil:
asdfadsfadfs.png
 
Hilos similares
Arriba Pie