Cascos Fic Fith FULL(de estambul)...

Aupa,
Me compre unos cascos Vic Firth,como aislantes de cojones,calidad de sonido mas que justitos pero al de unos meses empieza a darme problemas el cable en la union al altavoz,lo de siempre,al moverse un poquito deja de oirse un canal.Me compro otros iguales y al de poco lo mismo.Al ponerme a repararlos veo que no hay cristo que los desmonte sin usar la fuerza bruta sin romperlos,osea que se desmontan mal de cojones,por no decir imposible si los quieres volver a montar...los vendo?los regalo?lentro en la tienda con la recortada o me jodo por comprar cascos baratunos??...va a ser lo ultimo:violin:
 
Yo llevaba ya un añito con ellos sin problemas, pero hará cosa de un mes han empezado a fallar. A veces se corta la señal de un canal, sólo los uso para escuchar el metrónomo, con lo cual no me jode tanto, pero es un poco incómodo. Lo que he notado es que cuando me pasa eso es cuando está algo tirante el cable. Lo que hago antes de empezar es estirar bien el cable, que al ser tipo teléfonico, pues da mucho de sí, una vez bien estirado lo dejo suelto, quedando mucho más holgado y ya no me da ese problema de que se corte la señal de un canal. Por ahora no me da fallo y si me lo da es muy puntual, un corte rápido y se quita. Esperemos que no vaya a más.

De todas formas, en tu caso, si están en garantía, ni te lo pienses, que te los cambien directamente.
 
Pues yo he tenido unos bastantes años y no me han fallado nunca
 
Eso es porque no haces el molinillo mientras tocas....:u:
 
Yo los tengo para la claqueta y van de lujo,aislan mogollon,no hay que subir mucho el volumen, y son muy comodas....espero que no me den problemas :ok:
 
Yo los tengo hace un par de años o maás, y se me acaban de joder, en el mismo punto que todos y efectivamente tienes que emplear la fuerz hasta que puedes accceder al interior, ahora los llevaré a alguien que me los arregle a ver si hacemos algo.
Pero salvo esto que ya llevan mucha tralla, me han funcionado perfectamente.

Salu2
 
A
Y yo pensaba que se me habia jodido un canal, por haberle apretado mucho y por cualquier otra cosa, y por lo que estoy keyendo es que es una caracteristica que ya te viene de serie. Por lo menos fue un regalo, si los hubiera comprado yo uuffff, aunque me jode mucho escuchar solo por un canal.

Mientras estaban bien, para mi fueron los mejores cascos del mercado con diferencia.

Un saludo gente.
 
Joer pos a mi me han ido fenomenal, espero que no me deis vahído después de leer estos post :S
 
Arriba Pie