Cascos de insonorizacion para bateria

Buenas.

Despues de haber estado buscando unos cascos buenos para poder enchufarle un metronomo y tocar con musica, he estado mirando el vic firth,

http://www.thomann.de/es/vic_firth_sih1_gehoerschutz.htm

Pero al mirar el precio se me han caido los cojon... :)P) al suelo, 66 euros, despues he seguido mirando y he encontrado esto:

http://www.thomann.de/es/the_tbone_hd990d.htm

Estan por 38 euros, y yo personalmente veo lo mismo que en el vic firth... queria saber si alguno de vosotros lo ha probado o lo tiene, porque lo queria para ponerle un metronomo, un mp3 para tocar con canciones, mas que nada para practicar vaya, y queria saber vuestra opinion.

Muchisimas gracias!!!
Travelian. :D
 
Wenas, esta seccion es pa que te los compres tu y nos digas que tal estan jejeje no al reves.
Saludosss
 
PenalDrum dijo:
Wenas, esta seccion es pa que te los compres tu y nos digas que tal estan jejeje no al reves.
Saludosss
jajajajajajajajajaja joooder xDD estas pequeñas cosas me alegran el diaxDD

pd: yo tambien busco unos cascos pa enchufar al metronomo asiq si encuentras algo interesante avisa:p
 
Bloody Warrior dijo:
jajajajajajajajajaja joooder xDD estas pequeñas cosas me alegran el diaxDD

pd: yo tambien busco unos cascos pa enchufar al metronomo asiq si encuentras algo interesante avisa:p


Hey yo los tengo.. los compre hoy y van super super bien .... son los mejores cascos que he encontrado... una cosa si ... hace presion en el coco.. por ser insonorizados..... pero son super buenos.....!!!
 
B
los T BONE esos se oyen mu bajito- yo voy a pillar vic firth que he oido bonitas cosas sobre ellos -al menos de momento
- "burren dice: doble bombo!"
 
Yo los compre hace ya un tiempo y la verdad esq por el precio que tienen creo que no vas a encontrar nada mejor, pero vamos, que es mi opinion porque tampoco he probado los Vic Firth.

En cuando a lo de que se escucha bajo que han comentado yo diría que no. Lo utilizo con un metronomo Millenium de estos de Thomann y la verdad esq lo escucho de maravilla y si lo utilizas con un mp3 para tocar sobre discos se escucha mucho mas todabia.

Saludos.
 
Hmm si alguien tiene mas opiniones encantado estoy de leerlas puesto que sigue abierto el tema de comprarmelos!!!

Saludos y muchas gracias!!! :D
 
Pero tu quieres quitar ruidos, o escuchar a traves de los cascos??? Porque si se trata solo de proteger tus oidos insonorizando, te bajas a una ferreteria y por 10 pavos te pillas unos cascos de obra (tipicos para taladrar, o para usar con maquinaria ruidosa) y ya te digo yo que tengo unos y pa los ensayos van de la ostia... te olvidaras para siempre de ese molesto "efecto PIIIIIIIII" al llegar a casa jejejeje
 
Yo tengo estos...........

http://gk-music.com/ultraphones.htm

lo cierto es que cierran mucho, y tienen bastante calidad....creo que van bien para estudiar con click o con play alongs, musica y poner poco volumen, a veces este model depende de las dinámicas con las que toques aisla demasiado la bateria.
Los he usado para grabar y me han dado buenos resultados, en situaciones complicadas.
Lo dificil es manejar un poco las dinámicas cuando tocas, creo que estan pensados para tocar fuerte o con mucho volumen en el exterior.....para eso son muy interesantes..
 
Yo queria los cascos para poder tocar con metronomo, el mp3... ya sabes estudiar un poco porque cuando toco algo no me entero de nada, y queria preguntaros si los TBONE esos tiran bien, para valer 38 € les veo una pinta muy buena, y estoy esperando que alguno me diga si lo usa o lo ha usado!

Muchisimas gracias de nuevo, y feliz año!!!:u::ok:
 
yo del tbone no se pero los vicfirth.. de lujo!!
como te quita mucho volumen de batería, puedes ponerlos a medio volumen o menos y oir todo muy bien.
Los he usado todo el verano de gira con el calor.. y eso, y todo el año para estudiar y sinceramente no son caros.
puedes comprarte tambien rollo de mp3 pero que son como si fueran auricular-tapon.tengo unos jvc y balen 20 euros. están bien.
 
Arriba Pie