Cartas al director de Bateria Total

Tema en 'Off topic' comenzado por red, 9 de Enero de 2006.

  1. red

    red

    ¡Hola!

    He estado mirando la sección de cartas al director de la revista batería total y me gustaría compartir una idea para ver que opinais:

    ¿No os parece pedante y prepotente la manera de contestar las cartas al director que se publican en esta Batería Total?

    Me parece que están muy sobrados para contestar así a la gente, y opino que si les llegan cartas fuera de tono deberian borrarlas directamente y punto.
    Tambíen opino que repetir arículos es una estafa (lo de la caja de Arika Jimbo es para demandarlos...)

    PD: Lo escribo aquí y no en batería Total porque me da miedo que me se burlen de mi por mis expresiones o faltas de ortografía.

    Un Saludos!
     
  2. La verdad es q yo también me fijé y a veces me di cuenta que ivan un poco de guays. En fin... a mi no me mola su revista, la sección de ejercicios es patética, ya no saben que inventarse pa tangar a la gente con tanto ejercicio absurdo, las entrevistas son copias de la Modern Drummer (la mayoría), los Play-Along son malísimos en cuanto a sonido y a veces en la interpretación y lo único que merece son las noticias de actualidad y los bancos de pruebas (aunque no siempre). Ala!!! :lol: .
     
  3. me gusta mas TODO PERCUSION
     
  4. pos a mi me parece tambien que sonj mu pedantes, sobre todo teniendo en cuenta lo poco que hacen (coño, la mitad de la revista es simplemente traducida). hay gente que se pasa , pero eso no le da pie aque vacilen.
    ademas, yo escribi hace tiempo, pidiendo o dando una serie de ideas, me sorprendio porque todas las ideas que aporte les parecio mu bien, pero despues de casi dos me he dado cuenta que no me han echo ni puto caso, y algunas cosas no eran tan complicadas.
    no se, por un lado, para los que no tenemos mucha idea , pues ayuda, pero por otro lado, a medida que vas aprendiendo, te das cuenta que son mu zoquetes.
    mencion aparte las faltas de ortografia: joder, que son una revista! que salian autenticas burradas.
    en resumen, no me terminande caer mu bien
    saludos
     
  5. Y luego está el precio!!! Anda que no están flipaos!!! :evil:
     
  6. son unos putos flipaos y unso careros. ademas algunas comparativas de cajas por ej es para darles de ostias (como se nota q las empresas ponen pelas para q les pongan bien sus productos)
     
  7. epo

    epo

    la revista

    holas


    para mi tiene un precio abusivo pero la revista la compro y me gusta , las entrevistas son traducidas pero son muy interesantes realemente es lo mismo del modern drummer

    luego los ejercicios pues depende hubo una serie de boham ke estaba bien y bueno recuerdo uno de garvin harrison de desplazamientos en 3 dimensiones ke se salio la verdad, hay cosas ke estan bien , el articulo ke desarrollan de drum & bass pues bueno yo no lo abordaria asi pero no esta del todo mal

    y si tiene sus cosas buenas y sus cosas malas , pa mi el cd le puedo tirar al comprarlo porke nunca me gustaron como tocan los temas la gente, ni como suenan , el mensage in the bottle era pa echarte a reir (no digo ke yo lo aga mejor) pero a ver si es una revista de baterias pos a ver si buscamos algo mejor


    las seccion de noticas y todo eso esta bien y las criticas de discos algunas son acertradas, esta bien ver los disco ke ponen por ahi pa buscarlo en la mula

    los articulos de materia en plan baterias pues bueno la gente cuando escribe estos articulos tiende a poner lo bueno y pasar de lo malo, y por lo general los ke escriben suelen ser endoresers de cierta marca(corregirme si me ekivoco) pero es lo mas seguro


    luego las entrevistas a baterias españoles pos bueno algo esta bien .


    y lo ke estan haciendo de analizar estilos a traves de disco pos bueno esta bien pero iria a una parte mas didactica porke para la musical pues te buscas algo menos especializado


    un saludo


    pd:os acordais de la revista baketas eso era practicamente un catologo de publicidad con alguna ke otra cosa


    chao
     
  8. Pues a mi los artículos ke me molan son los traducidos, ke kereis ke os diga, los propios me parecen bastante escasos,y en algunas situaciones hasta pedantes.

    saludos :birra:
     
  9. red

    red

    Yo basicamente me refiero a que el tio que contesta las cartas es mas chulo que un 888 y me toca mucho la moral leer sus contestaciones de perdonavidas.
    Se merece que no escriba nadie...
     
  10. el tio es bastante prepotente a la hora de responder....pero los articulo y entrevistas estan bastante curiosos... y loa guia de escucha...para conocer musica q normalmente noe scucharia tb esta wen...

    SALUD!!
     
  11. tan chulo es?? no se, yo solo m he comprado una (salia no se ke del moderndrummer de no se ke año, con un tal carlos k no lo hacia mal ;) ) y no m parecio falton ni nada.

    a ver, k alguien ponga ejemplos o algo.

    Epo, los ejercicios de d n'b estan bien? estuve tentado de comprrme ese numero, pero la pasta no me llegava (acavaba de comprar los regalos de reyes...)
     
  12. Me pillé la de este mes,y en las cartas al director le escribe un chaval prguntando si es mejor esta o esta bateria y que si podian responderle al mail. Y el tio le responde diciendole ke han hcho reportajes de una y la otra,ke vaya y os mire y ke no pensaba respnder a nadie al mail.
    Osea,entiendo lo ke dicen,pero las formas que las dice no las comparto para nada,no me gustan nada, a ver si alguien la ha leido y sabe de ke le hablo ;)
     
  13. red

    red

    Yo tambien lo he leido...

    ¿Alguien recuerda la carta que enviaron reclamando mas atención para Carlos Exposito cuando ganó el Eurodrummer?
     
  14. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    Si... creo que fué de los ultimos ejemplares que compré.... y la verdad que la actitud es penosa... ademas el comentario de la foto es pa echarse a llorar.. :?

    Pero weno... es lo que tiene ser una redaccion que se dedica a traducir articulos de la MD, a hacer lo poco que hacen mal, y en ocasiones con faltas de ortografía, y ademas no prestar atencion, a medios, eventos, etc etc... (esto es españa... :? )
     
  15. esa gente son una panda de pedantes,que solo quieren promocionar lo que pasa en cataluña(si,solo publican entrevistas de artistas que van a barcelona y festivales como el de jazz de tarrasa)lo que pase en el resto del pais,parece que les importa una mierda,ya que lo rellenan lo que falta con traducciones del modern drummer,que por cierto que ridiculo suena el ingles traducido al castellano con palabras americanadas como en la pelis.

    en el banco de pruebas de la bell brass de lars ulrich,el tipo que hacia el banco de pruebas (T.Bruce Witett.un gringo naturalmente) coge y dice:

    "He sentido curiosidad y he agarrado una linterna para mirar la parte inferior de la caja.nada fuera de lo normal,todo correcto"

    solo los americanos tienen este tipo de gilipolleces.que esperabas que hubiera?un consolador?una cabeza nuclear?georgie dann con una maracas?

    en fin,que es muy pobre la revista y las traducciones absurdas.
     
  16. jajajajajajajajajajajajaja, o incluso el mismísimo Lars ulrich :eek: ,jajajaja

    saludos :birra:
     
  17. es verdad,todas las mini entrevistas a bateras españoles son de peña que ha io a tocar a barcelona. hombre, si algun dia te tienes que mover un poco tampoco pasa na, no'
    a mi lo que me jode de esta gente es que son los unicos que tienen la posibilidad de hacer un peazo de revista, porque son loa que tienen los derechos de la moder drummer, y lo estan desaprovechando que da pena. me explico: si los tios combinaran lo que le da la MD y metieran buenas y LARGAS entrevistas a bateras españoles ( yo tengo un dicho: este tio es mas corto que una entrevista de la BT a un batera español) pos estaria de puta madre y tampoco cero que sea tan complicao.
    no hacen ni puto caso a los consejos, siempre dicen, lo pondremos en nuestra lista......... yo como decia un poco mas arriba , llevo dos años esperando y recuerdo muchisimas recomendaciones que ni caso. vamos, que es que to lo que sea español, o simplemente que no salga en la MD pos na de na, salvo contadas excepciones.
    y la gota que colmo el vaso con esta revista fue el eurodrummer que gano matus. sin comentarios.los tios como se defendian como gato panza arriba echando balones fuera en plan prepotentes sin tener ninguna razon ( un reportaje cortisimo y solo entrevistaban a uno que no era el ganador, vamos de risa) ademas recuerdomla explicaion que daban: "es que com el año pasado ya hicimos entrevistas y hay que cambiar, por que no querreis siempre el mismo modelo, poe sete año solo el video"
    pues por lo que a mi respecta lo que quiero son video y entrevistas y no me digas quwe se trata de no repetir coño, que a la gente una entrvista no le cansa, ademas esto es una revista y en las revistas uno espera encontrar videos fotos y entevistas,no?
    bueno y ya no rajo mas que me quedao agusto. en fin es solo mi opinion
    saludos
     
  18. En serio crees que ponen todo lo que sale en la MD? Pues va a ser que no sosio :lol: Modern Drummer, aparte de ser mas barata, es bastante mas gorda y con mas contenido. Yo no se si en Bateria Total han puesto los articulos de Billy Ward pero si no lo han hecho me parece de carcel. Hay mogollon de articulos como ese, que son de concepto puro y duro, infinitamente mas educativos que el cursillo de doble bombo de Rod Morgenstein, por poner un ejemplo.
    Respecto a lo de las cartas al director yo no digo nada, cada cual que saque sus propias conclusiones.
     
  19. Donde puedo pillar la MD?? Me lo dijiste pero no lo recuerdo ;)
     
  20. Creo que a traves de la web se pueden hacer suscripciones, que es lo mas recomendable. No sale ni a 40 euros al año, si mal no recuerdo.
    http://www.moderndrummer.com
     
  21. 41,24 € para ser más exacto...

    Salutos, tutos...
     
  22. pos ya mas matao, solo traducen, no traducen todo y ENCIMA ES MAS CARA QUE LA ORIGINAL!! como diraia trillo: manda webos!
     
  23. Yo es que ingles... Lo llevo mas o menos,entonces no se si me saldria rentable o que,me molaria pillarme una suelta a ver si la entiendo mas o menos.
     

Comparte esta página