carné de conducir, truquillos?

pues eso, que anda mi zagala con que pillemos un coche y tal y ya que a mi no me molan mucho, lo justo para ir a hacer la compra y de viaje, pero en cambio me encantan las motacas en plan harley... he decidido sacarme el carné para estos dos tipos de vehiculos con la idea de pillarme una burra chula. Ahora, teniendo en cuenta que voy a hacer 27 tacos y que llevo 9 sin estudiar mas que musica... creo que la absorcion de conceptos la tengo un poco atrofiada, consejos? truquillos? profesores corruptos?

muchas garzas!!:)
 
En las clases: Drógate con anfetaminas. Procura amenazar al profesor con un machete. Llega a todas las clases borracho y con la picha asomando por la bragueta. Durante las explicaciones, haz ruidos con el sobaco. Si algún compañero te mira mal, le sacas el dedo corazón. Si alguna compañera te mira mal, mastúrbate compulsivamente (procura señalarle lo bien que huele). Avisa el primer dia de que sufres de Tourette y de vez en cuando insulta a gritos a algún compañero, imitando la voz de Beavis. En las partes de mecánica, haz como que te duermes y RONCA.

En el coche: Pregunta si puedes poner tu música: recibas la respuesta que recibas, pon grindcore a saco o ruidos de película porno. Date la vuelta para hablar con el examinador cada minuto. En las rectas, acelera hasta el fondo comentando "éste trasto no tiene nervio" y "a ver hasta donde llega". Si llevas una colilla de chino o un papelillo de plata con algo dentro, le darás glamour al asunto. Pega acelerones, y pita mucho a todos los coches. Si pasas por una zona de concentración de accidentes, comenta en voz alta las pocas ganas que tienes de vivir. Habla por el móvil. Si hay manos libres, apágalo y habla por el móvil. Programa el GPS para ir a Fraga y grita FLORIDAAAAAAA mientras miras a todos con cara de ir ciego. Cuenta anécdotas de tus años en la cárcel. En los semáforos, haz como que te duermes y RONCA.

Durante el examen escrito: Bufa contínuamente. Intenta oler mal: no te duches durante días, come espárragos y méate encima, detalles de esos. Comenta entre dientes que eso no salía en tu temario y que vas a matar a alguien. Pon en un aprieto a tus compañeros, pídeles que te chiven respuestas. Contestales un sonoro "¿QUE?" y que te oiga el examinador. Te digan lo que te digan, recuérdales que son tontos del culo, que esa no es la respuesta. Termina el examen volcando la mesa, y vete dando un portazo tras la frase "tendrán noticias de mi abogado". Quédate en el pasillo metiendo todo el ruido que puedas (eres batería, sabes cómo hacerlo). Si salen a decirte algo, procura estar caminando en círculos como un perro. Llora y tiembla y dí que tu novio te va a matar, que ya te ha amenazado y que no puedes suspender.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Va, ya fuera tonterías. No te preocupes por nada, con paciencia se lo saca CUALQUIERA. Lo que menos debería preocuparte es el teórico, apúntate a unas clases si te ves algo pez estudiando, haz millones de tests y vete apuntándote los fallos. Verás como lo sacas enseguida.

El de moto... si has llevado alguna moto antes, no tendrás problema. Si no, tendrás que coger algo de destreza, pero como el práctico de coche, a base de clases todo el mundo lo saca.

¡SUERTE!
 
K
io el teorico de coche lo saque gracias aun programa llamado "aol valencia" que se supone q son los test de la dgt del ultimo mes... me acuerdo que me calleron 27 preguntas de las 30 [habia hecho el dia anterior 16 test de ese programa, creo recordar que tiene 30] y saque 1 fallito... por lo demas sigue los consejos del arriba hablante y animo, que se hace pesado, pesado ^^
 
Yo llevo una semanita con le teorico y bueno algunas cositas ya me sonaban de por si de logica vamos pero vamos yo creo que un poquito hay que estudiar.

Y tambien hay que momorizar cosas si o si ya que o bien no las sabias o siempre caen tipo las velocidades en las diferentes vias y con los diferentes vehiculos.
_____________________
Un Saludo!!!!!!!! :baile:
 
K
ah se me olvido una cosa!! haz tests, algun que otro test, por si se te olvida haz alguno mas... y si ves que ya son suficientes...hazte unos cuantos mas xDDD
 
que buen rollo!! muchas gracias! acabo de hacerme un test en todotest.com y me he quedao fliiiipadisimo 3FALLOS!! tirando de logica + la suerte del principiante XD
ahora tengo otra dudilla no se si hacer caso de la primera parte de la respuesta de Kmargo o de la segunda... :baile:
 
Y
Para la moto: no te dejes engatusar y toma unas clases con un profesor en circuito, en vez de practiar por tu cuenta con un ciclomotor o moto prestada (como hace mucha gente por mi tierra).

A ver si nos vemos pronto por la carretera.
 
Ten en cuenta que ahora la normativa de carnets ha cambiado.
En cuanto a motos, tienes que sacarte primero el A2 y luego el A1 al cabo de dos años. Hay limitación en la relación potencia/peso, por lo que vale la pena que eches un vistazo a qué modelos puedes acceder (siempre teniendo que limitarlas, claro).
En HD, la sportster 833 es tu opción.

Suerte!
 
Dos consejos buenos:

En la teórica, hacer test a punta pala, casi más importante que leerte el manual.
La práctica, cuando circules con el profe y examinándote no corras ni tengas prisa, porque cuanto más corres más trayecto haces y más fácil es cagarla.
Recuerda, te enseyan ha aprobar, ni sabes conducir ni circular por autopistas, rondas...
En moto vas a tener que llevar una limitada durante un tiempo.

Piénsate bien el rollo Harley porqué son una motos preciosas, pero las has probado?, si te mola el rollo curvas y demás pués va a ser que no es tu moto, si te mola pasearte y de relax total y llevar el ruido locomotora en el trasero, es la tuya y sobretodo no te caigas nunca porque te veo vendiendo la batería para pagar la reparación.:baile:.

Suerte
 
Yutani dijo:
Para la moto: no te dejes engatusar y toma unas clases con un profesor en circuito, en vez de practiar por tu cuenta con un ciclomotor o moto prestada (como hace mucha gente por mi tierra).

A ver si nos vemos pronto por la carretera.

oido cocina!! ademas, sere el primero de mi gente en pillarme una burra, tenias una intruder, no? :)

intoxikao dijo:
Ten en cuenta que ahora la normativa de carnets ha cambiado.
En cuanto a motos, tienes que sacarte primero el A2 y luego el A1 al cabo de dos años. Hay limitación en la relación potencia/peso, por lo que vale la pena que eches un vistazo a qué modelos puedes acceder (siempre teniendo que limitarlas, claro).
En HD, la sportster 833 es tu opción.

Suerte!

me tiran mucho el rollo HD pero la pela... es la pela XD.Supongo que llevando la ficha tecnica a la autoescuela me podran orientar un poquillo, tengo mirado el modelo (la intruder)... vaya corte de meada me has pegao jejeje!

matraca75 dijo:
Dos consejos buenos:

En la teórica, hacer test a punta pala, casi más importante que leerte el manual.
La práctica, cuando circules con el profe y examinándote no corras ni tengas prisa, porque cuanto más corres más trayecto haces y más fácil es cagarla.
Recuerda, te enseyan ha aprobar, ni sabes conducir ni circular por autopistas, rondas...
En moto vas a tener que llevar una limitada durante un tiempo.

Piénsate bien el rollo Harley porqué son una motos preciosas, pero las has probado?, si te mola el rollo curvas y demás pués va a ser que no es tu moto, si te mola pasearte y de relax total y llevar el ruido locomotora en el trasero, es la tuya y sobretodo no te caigas nunca porque te veo vendiendo la batería para pagar la reparación.:baile:.

Suerte

No soy de correr, es mas, soy de los que piensan como el anuncio de la DGT del año pasado (creo) "la moto luce mas si vas mas despacio", claro que hare viajes largos, pero sin el afan de llegar en X tiempo, como gente que ves yendo hacia Valencia que te pasan to follaos


edito: MUCHAS GRACIACAS POR LOS CONSEJOS MUCHACHADA!! Me he puesto a citar y se me ha pirao mazo la pinza jejeje!! estoy aprovechando, ya que hoy me toca currar ¬¬ para hacer test online, a ver si puedo tenerlo antes de abril ^^
 
Lo siento tío!

Según el BOE
c) El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

A partir de ahí, haz el cálculo para las motos que te interesen. Las intruder C800 y M800 están a tu alcance.


Saludos!
 
intoxikao dijo:
Lo siento tío!

Según el BOE
c) El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

A partir de ahí, haz el cálculo para las motos que te interesen. Las intruder C800 y M800 están a tu alcance.


Saludos!

ERES UN CRACK TIO!! ^^ muchas gracias de verdad! voy a seguir con los tests, que me quedan 4 horas y media para salir :)
 
Y
intoxikao dijo:
Lo siento tío!

Según el BOE
c) El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

A partir de ahí, haz el cálculo para las motos que te interesen. Las intruder C800 y M800 están a tu alcance.


Saludos!

Si, limitadas. Ando yo ahora pensando en limitar la mía otra vez, viendo el precio de la gasolina por aqui. Tengo el litro de 95 a 1,30 largos, así cualquiera se va de ruta... Por cierto, antes la limitación era más restrictiva. Yo la tenía capada a 32cv.

Me alegro mucho de que te decantes por las custom. En cuanto te montes en una, no vas a querer bajar.
 
Arriba Pie