carmine appice

muy buenas apañeros.despues de ver un monton de videos de estos baterias de los 80,digase ac/dc,elton john.rod steward,entre otros,y escuchar esos sonidos gordos y gravetones,me pille el otro dia un aquarian carmine appice,para vestir a mi nueva mike bordin,que los parches de origen no me molaban nada.
decir que su sonido es superdefinido.no habia catado un parche clear en caja hasta el dia que pase por donde fran moreno,con un tacto excelente(tiene un dot que tiene un rebote buenisimo).afinada un poco tensa,suena con un crack de la leche y ajustando bien la borodonera consigo un armonico precioso y preciso,pero cuando me la he gozado ha sido cuando he soltaodo tension.que sonidazo gordaco.las notas fantasmas definen de puta madre y suena con un cuerpazo acojonante.tiene pinta de ser un parche resistente y me da,que para una caja de metal,va de puta madre.a ver si lo cato en madera y a ver como suena.por si le sirve de ayuda a alquien,que ande dudando que calzar a su caja para tocar rock con buen grave y gordo.
 
a ver si paso por tu casa y te subo uno para que lo cates y para aporrear tu bata.ya me contaras porque vas a cambiar la edge.un abrazote chus.
 
entonces no subo chus,jajaja,que eres una mala influcencia.la catare con pena,porque no se que pasara despues.para cuando te llega???
 
Todavía no la he pillado, lo que sí me acaba de llegar es una Nooble & Cooley Alloy classic de 14" x 4,75" que pillé en Ebay por 375 euracos, la gente se ha vuelto loca.
 
C
Quedada chusgancera mola^^
 
Jesús Gancedo García dijo:
Todavía no la he pillado, lo que sí me acaba de llegar es una Nooble & Cooley Alloy classic de 14" x 4,75" que pillé en Ebay por 375 euracos, la gente se ha vuelto loca.

joer como esta el mercado.la catare chus.
 
Arriba Pie