Carlos Jean busca Baterias para el 1 de Junio

Tema en 'Off topic' comenzado por batakero dw, 27 de Mayo de 2011.

  1. Pues ayer viendo el hormiguero salio el tio este y busca gente que toque medianamente bien la bateria para grabar en directo el miercoles en el hormiguero para la proxima cancion de su proyecto.

    A mi porque me pilla un poco lejos pero alguien de Madrid y encima forero ya se podria animar. Os dejo el enlace con la info.

    http://prensa.elplanb.tv/reto-de-el-hormiguero-bateria/
     
  2. Animense señores que eso seguro que tiene que molar!
     
  3. Yo si puedo voy! a ver si tengo tiempo y grabo algo el domingo!

    Edito: les he enviado un mail aun asi, porque de grabar grabre algo pero con el movil, dicen que hay q mandar un video tocando, pero la calidad no sera muy buena de casi nadie...q pena no poder grabar bien xD

    A ver si con suerte puedo ir
     
  4. hay que mandar un video? eso puedo hacerlo yo desde aquí...
     
  5. Pero pensando en el mejor de los casos si te cojen tienes que ir a Madrid el miercoles a grabar con otros 4 baterias mas.
     
  6. Yo os recomiendo que participéis, el tío es un crack y mola formar parte de este proyecto!
     
  7. Yo ya he enviado la canción con batería....a ver si tengo suerte.....
     
  8. Mucha suerte tio y aver si te pillan y te vemos el Miercoles por el Hormiguero.
     
  9. Hey!! Batakero! Gracias por la info!!
    Yo también he mandado mi video, y a ver que pasa!
    Molaría mucho ir y juntarnos unos cuantos foreros!!
    A ver si hay suerte.
    Un saludo,
    Josu.
     
  10. Y cual es el video que hay que mandar? me dais algo de info please?
     
  11. Tienes q mandar un video tocando la batería sobre la Base 4 de Carlos Jean. Lo envías a reto@novaemusik.com junto con tu Nombre, Apellidos, Teléfono, Edad, Correo electrónico, Lugar de residencia y Confirmación de que podáis estar en el plató de El Hormiguero el miércoles 1 de junio a las desde las 17 horas hasta las 22:30.


    La descargas desde AQUÍ, aunq quizás sea un poco tarde ya :(
     
  12. Pues sí, imagino que ya es tarde
     
  13. Espero que tengais suerte y os pueda ver a alguno. Por fin algo de Calidad!!!
     
  14. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Como alguno vaya y no lleve la camiseta de batacas que sepa que estara baneado de por vida :-$
     
  15. Yo alzo una serie de preguntas al respecto del temita este de Carlos Jean...
    - ¿Quién/es figura/n como autor/es intérprete/s y ejecutante/s de dicha cancion o de cualquiera de su "proyecto"? Porque todo eso genera pasta y en la tele más.
    - Cuánta pasta está poniendo Ballantines en el "proyecto" y a dónde va específicamente?
    - Va a percibir algo el "elegido" aparte de aparecer ahí, aunque sea los gastos?
    - Qué ocurre con los derechos de imagen?
    - Qué pasa con todas las interpretaciones, loops, fragmentos y demás que no se "escogen" y que puede dar la casualidad de que no estén registrados?

    Si se tratara de otro "artista" o "productor" ni me lo plantearía pero este en concreto es un pájaro de cuidao y antes de mandar nada me informaría como mínimo de lo que acabo de plantear porque no me mola que alguien se aproveche del trabajo desinteresado de otros músicos, ya sean profesionales o no.
     
  16. Pues estoy contigo Matus...

    Estuve tentado de hacer algo al royo safri duo con los rototoms y los bongos que tengo de uno de los temas, de echo, lo tengo grabado... Pero me vinieron esas dudas y deseche la opcion...

    Ademas, he oido el tema 4 y que quieres que te diga.. la bateria no le pega ni con cola...
     
  17. Esto me huele a engañifal,
    este tío es un paquete,eso si, muy mediático
     
  18. Dejo esto extraido de los "Terminos y condiciones" de la web elplanb.tv, por si le sirve a alguien:

    "...Dnovae no asume la obligación de mantener la confidencialidad, el secreto o la propiedad de cualquier información o material recibido de EL USUARIO. Toda sugerencia, idea, concepto creativo, gráfico u otra información que se reciba en esta página web será propiedad exclusiva e indefinida de Dnovae y se considerará cedida a título gratuito. EL USUARIO accede por tanto, a su utilización y publicación por Dnovae para cualquier fin que esta considere adecuado, sin asumir responsabilidad alguna por pérdida o daño sufrido por EL USUARIO como resultado de tal uso o publicación, quedando a salvo los derechos que EL USUARIO pueda tener de acuerdo con la Ley de Protección de Datos o análogas, hasta el punto en que tales derechos puedan ser excluidos.....

    ....La aceptación de los términos y condiciones, supone la aceptación de las Bases del concurso publicadas en el site http://www.elplanB.tv y puestas a disposición de todos los usuarios.
    "

    Y esto es un extracto de las bases del concurso:

    "LOS PARTICIPANTES
    Consideramos “participantes” a todos aquellos usuarios que hayan realizado el envío de una pista musical, en el formato mp3 indicado y con los criterios de originalidad y calidad necesarios para formar parte del proyecto. Dichos participantes ceden a Digital Novae Media S.L., como propietaria del Site http://www.elplanB.tv, los derechos de fijación, reproducción, transformación, distribución y comunicación pública necesarios para desarrollar el proyecto según las bases establecidas, durante toda la vida del mismo. Esta cesión incluye la incorporación de dichas pistas a las diferentes aplicaciones creadas por y para el proyecto que se incluyen en la web, estando a disposición de todos los usuarios.

    LOS SELECCIONADOS
    Consideramos “seleccionados “a aquellos participantes que siendo elegidos por Carlos Jean, pasan a formar parte como autores, con su consentimiento, de la obra musical final producida por Carlos Jean. Los creadores seleccionados, serán contactados personalmente para realizar el proceso de registro editorial y asignación del porcentaje autoral correspondiente a su contribución musical dentro de la obra. Para ello es fundamental, que las pistas aportadas pertenezcan a los autores declarados, y cumplan los requisitos necesarios de originalidad y calidad imprescindibles para ser incorporadas al proyecto.
    "

    La traducción exacta de todo eso a la realidad se me escapa, pero a bote pronto, entiendo que así como para los "seleccionados" se garantiza un porcentaje X como autores, los "no seleccionados" ceden por la patilla todos los "derechos necesarios para desarrollar el proyecto según las bases establecidas, durante toda la vida del mismo"

    Este último entrecomillado no sé qué quiere decir exactamente...
     
  19. Blanco y en botella. Estamos rodeados de getas y encima les hacemos el caldo gordo.
    Ala venga.
     
  20. Es que ese es el problema. Nunca está claro cuánta pasta sale ni de donde ni por supuesto en qué se emplea. Y viniendo de un tío capaz de usar un presupuesto de producción ganso en, por ejemplo, programar todos los bajos, guitarras y baterías de un disco, pasar de contratar a músicos de estudio y figurar él como ejecutante, yo no me creo nada.
     
  21. Vamos a ver...............

    Yo creo que este tio te da la oportunidad de que a lo mejor....... te seleccione para salir en el tema.

    Es una colaboracion para una cancion, creo que ya es bastante el que te ponga como autor y te de X de los derechos, por minimo que sea.

    Es una oportunidad para promocionarse y no para lucrarse. Aparte de que dice que te coge para una actuacion en directo........

    No le veo lo malo por ningun lado.

    Y si sale elegido alguien del foro va a ser una triunfada para el......... su nombre en una cancion que seguro sera conocida, salir como autor, ganar x ( 30€.... o lo que sea )...... y tener en el curriculum que has tocado en directo para Carlos Jean........ que sera lo que sea, pero es uno de los mayores productores de este pais.......
     
  22. Ya te digo, te da la oportunidad pero nadie te garantiza que no vaya a hacer nada con el resto de recursos que la gente está aportando porque, tal y como entiendo esas bases, cedes los derechos a la productora, que bien puede ser suya. O sea, que si yo mando unas pistas de batería que suenan de puta madre y no se seleccionan, eso ya no es de mi propiedad y si a este le da por utilizarlas en una de sus super producciones él se lleva las flores (y el sueldo) y yo me como los mocos.
    Y me toca los cojones que vaya ahora de salvador y de gurú. "La música tiene un plan B", vamos no me jodas. Seguro que lo hace por amor al arte y que Ballantines no está poniendo ni un duro en el asunto.
    Condenado al ostracismo es lo que tenía que estar el tipo este, como tantos otros que han contribuído a que la música esté como está a base de poner el cazo. O a ver si ahora los malos sólo van a ser los de las discográficas.
     
  23. Esta claro que con las otras pistas se reserva el derecho de hacer lo que quiera.....................

    Eso es lo que siempre pasa..........

    Estoy arto de ver en las bases de concursos de musica para grupos y solistas en los que pone que se reservan el derecho de hacer lo que quieran con la cancion que mandas.

    La ponen en un CD recopilatorio y no es un duro.... y cosas asi se ven por todos lados.

    Esta claro que no es un salvador.


    Pero comparandolo con otras cosas, lo veo hasta buena idea el participar.

    Como mucho vas a peder una base de bateria, es una base!! No es una cancion tocada en piano.......
    Pero puedes ganar una actuacion en directo y que te meta en la cancion.

    Otra cosa es si yo fuera guitarrista y le mandara la guitarra de uno de sus temas............... ahi casi que no lo haria..........
     
  24. Segun el twiteer de carlos jean, estuvieron decidiendo hasta ayer por la noche...y ya tienen elegidos...el único problema es que casi nadie sabemos nada...xDDDD yo no se gente de fuera de madrid como la van a avisar con tan poco margen.
     
  25. Carlos... explícame ésto porque no lo entiendo. No lo digo de mal rollo, sino que no veo por dónde vas o qué quieres decir con ello... el problema está en no contratar a músicos o figurar como ejecutante cuando los instrumentos son programados?

    Un saludo!

    :ok:
     

Comparte esta página