Carl Palmer

C
Habeis visto el pedazo de video que hay puesto en el microsite de suprovox del portal? vaya animaladas que hace el pajaro sin poner ni caritas!!

Es un crack y punto, pero es que da gusto ver a la peña pasarselo tan bien haciendo barrabasadas de estas, aunque sin duda me quedo con el numerito de las sillas de Bennyy grebb en el Batacas Groove Meeting '09
 
Lo acabo de ver, que caña de tío!

Edito: hay algún sitio donde pueda ver lo de Benny Groove con las sillas que comentas?
 
C
Desconozco si esta grabado, ademas de que creo recordar que los derechos de grabacion estaban reservados a la organizacion, asi que no se podia hacer de forma privada.
 
¡Joder! Pues si lo ves tocando con la batería de Bob Esponja, ya se te caen los catalinos al suelo macho. Este vídeo si lo puedes ver por youtube, por no ponerlo aquí y pisar el hilo de Carl.
 
¡Vaya! ¡Ya era hora de que alguien mencione al ídolo de mi juventud, Carl Palmer!

Tiene otros vídeos con demostraciones de lo que podía hacer con la caja:

http://www.youtube.com/watch?v=Gn9fkAGwJcM

http://www.youtube.com/watch?v=ouJetiHNAv0&feature=related

Es una pena que hoy en dia sea un baterista tan infravalorado, o al menos es la sensación que tengo. Para mí es uno de los más grandes baterístas de rock. En su dia fue casi el único baterísta de rock del que Buddy Rich hablaba bien, aunque es posible que influyese que eran amigos :)
 
B


Aqui se resume todo lo que hace con la caja. De hecho ya he visto este mismo solo varias veces por ahi. Debe hacer siempre el mismo.
 
He tenido la suerte de verlo dos veces en directo con su banda y es acojonante, toca muy bien y le pega muy muy duro, en serio es uno de los baterías con más pegada que he visto en directo, es un tío mayor pero le pega con una contundencia que ya quisieran muchos veinteañeros metaleros. Además es un tío simpático, vivió muchos años en Tenerife y habla español, en sus conciertos habla con el público y hace chistes, un tío de 10 historia viva de la música moderna y parte de dos grupos míticos.
 
Hilos similares
S
4
985
brexote
B
H
13
2K
dsbhsp
D
malcolm
4
1K
KorlacK warrior
K
J
8
1K
Dyrupita
D
Arriba Pie