Carga del antebrazo

Tema en 'Técnicas de batería y percusión' comenzado por Eskorbutín, 11 de Julio de 2007.

  1. Pues eso...que no sé que ostias me pasa,que de hace un tiempo,se me carga el antebrazo demasiado,hasta tal punto que me impide hacer movimientos...sabéis por qué es? Supongo que es de la forma de la que toco...que muevo poco la muñeca,pero no sé...

    Aparte,en el dedo indice de la mano derecha(Soy diestro),en el primer "pliegue" que hay,siempre me sale una ampolla o algo así...sé que es del mal agarre de la baqueta,antes no me pasaba,pero estoy tan acostumbrado de ésta forma que cuando intento cambiar de agarre,vuelvo al normal..estaría bien "comprarse" unos guantes en plan de ciclista para eso?

    Saludos y gracias de antemano:baile:

    (Ya busqué informacion por ahí pero no había ná de ná ):violin:

    Edito: Acabo de ver,que por eliminación,lo de las ampollas es de cojerla demasiado fuerte...y es eso,porque sudar,poco...y las cojo muy fuerme porque me empciono,y aún doy mas fuerte...intentaré agarrar mas flojo...Gracias!
     
  2. Creo que lo mejor que puedes hacer para lo del antebrazo es buscarte un profesor para corregir tu técnica cuanto antes, claro que te costará al principio, pero seguro que lo acabas agradeciendo, un saludo!
     
  3. Lo mejor es que revises tu técnica. A mí se me cargaban muchísimo los brazos, y con tiempo y estudio de te´cnica he conseguido que se relajen bastante. Hay varios videos de técnica que te pueden ayudar. Busca técnica de moeller o algo de Jim Chapin. Te ayudará.

    Date un vuelta por aqui .

    Saludos
     
  4. lo de revisar la tecnica seguro, pero ademas mira si has cambiado la posicion del charles, yo lo subi hace poco y se me cargaba mucho el brazo y era porque lo habia subido y no me hacia a la nueva posicion... no se revisa la tecnica y lo que te he dicho.
     
  5. Ahora que lo dices...sí,si que lo he subido,está,mas o menos,a la altura de mi bicep...muy alto,sí..pero toco muy bien así ...quizás es por eso,hace poco que lo he subido...
     
  6. relaja la muñeca y utilizala, eso te ocurre poque tocas con movimiento de brazo y no de muñeca, lo de ir a un profesor estaría muuuuy bien.
     
  7. A mi eso tambien me pasaba,mi problema era que el charles lo tenia muy alto,prueba a bajar la altura del mismo y me cuentas.
     
Cargando...

Comparte esta página