carajo

uuuaaaa!!! habeis eskuxado a este kaxo de grupazo argentino? merece la pena oirlo... vaya batera ke me llevan...
rekomiendo el disko carajo-carajo, si alguien lo ha oido ke konteste o si lo konseguis hacedlo.
a mi los temas ke mas me molan son noche, sacate la mierda e ironia.
tienen una fuerza inkreible.
saludetes!!!
 
yo los conozco,esta formacion menos el guitarrista era parte de ANIMAL una banda de heavi,luego de alejarse de esta hicieron este proyecto.La banda particularmene la conozco porque le hicimos de telonera en un show con mi banda hace mas o menos un año,tiene mucha fuerza en vivo,el baterista es andres vilanova es endorser de zildjian,si queres escucharlo conseguite el disco poder latino de animal o cualquiera de carajo
ahi la web oficial
http://www.clubsalvaje.com.ar/

saludos ;)
 
C
Si, es un kaxo de grupazo que realmente merece la pena oir. Tienen mucha fuerza, una base ritmica muy buena, melodias que llegan, y son mucho mas q un tipico grupo de nu metal.
Hace poco salio otro disco suyo "atrapasueños" todavia no tuve el placer de escucharlo por motivos geograficos pero estoy muy ansioso por escucharlo.
 
me gusta mucho, sobre todo el tema sacate la mierda, joder tiene alma de cojones la letra
 
Que buenos recuerdos me trae A.N.I.M.A.L, hasta ahora esucho temas como "Loco pro" y otros cuando estaba MArcelo Corvalan (voz) y Andres Vilanova (bateria) en A.N.I.M.A.L

Y Carajo es muy bueno tmb, tiene letras con mucha polenta y es muy bueno para saltar en vivo, mientras se hace el pogo. Vinieron una vez en vivo aca hace poco.
Y su segundo disco (atrapsueños) tmb es muy bueno, aunque dejaron de lado un poco la rabia y se esforzaron en hacer canciones un poco más melódicas, lo que parece muy bueno porque aun se concentra un poco su sonido del primer disco.
 
De Carajo soy muy poco, en cambio si me gusta mucho mas A.N.I.M.A.L. pues muy buen power trio aunque cuando estaba Corvalan (Corbata) estubo mejor
 
Z
Joe, todavía sigue este post por aqui xD.

Carajo escuchaba mucho de antes, pero desde hace un par de dias los he vuelto a retomar, son un grupo cojonudo, lo recomiendo firmemente.

Al loro con el batería, es un grupo que engancha de verdad.

Salud.
 
Arriba Pie