Caracteristicas sonoras de Grestch ??

Caracteristicas sonoras de Gretsch ??

Hola, tengo hechado el ojo a una Gretsch Catalina maple (Thomann) y me gustaria que los entendidos en esta marca me orientaran sobre las caráctérísticas sonoras de la marca en general y si puede ser de este modelo en particular u otros modelos. / Un saludo a todos y gracias.
 
Estimados Sres. del club Grestch, por favor opinen algo. Gracias xDD.
 
Batakorrrrrrrrrrrrrr que te llamannn tioooo¡¡¡¡¡

Puedes mandarle un privado a batakor(que tiene una maple usa custom series,y es mienbro fundador del club grestch creo),pero supongo que en cuanto se enchufe y lea tu pregunta te respondera de inmediato.
Yo no soy ningun entendido en Grestch,pero he probado alguna,y suenan muy "personal" y bien¡¡¡¡¡Una buena eleccion seria,creo que tienen eso,un sonido bastante personal,al menos las que pude probar(no recuerdo la series que eran).
Slaudosss:ok:
 
A ver que yo tambien soy de GRETSCH ELITE CLUB!!!!!Mi opinion es mas modesta, yo tengo una catalina birch y tienes peculiaridades varias con respecto a cualquier otra bateria, sin duda la mas caracteristica es que en los timbales de 10 y 12 pulgadas emplean 5 afinadores por parche por lo cual la afinacion es muy particular, en los bases de 14 y 16 emplean 8 afinadores, no digo que sea mejor ni peor pero es caracteristico, los acabados de la que tu barajas comprar son exactamente los mismos que la mia a diferencia de la madera, la mia es abedul, te puedo hablar de la de abedul aunque no se si te sera muy valido de cara al sonido ya que la que tu hablas es arce, sin mas dilacion: Principal caracteristica, armonicos muy muy controlados y muy dulces quizas la bateria globalmente no tenga un volumen brutal pero la calidez y ese sonido tan "redondo" es muy caracteristico, nunca lo habia oido en otra bateria (desde mi modesto punto de vista!!!) el bombo es muy bueno tiene una gran pegada y ese sonido "redondo" del resto de la bateria quizas donde mas flojea es en la caja, pero eso es algo que cuando compras una serie media te va a tocar quieras o no!!!, y los acabados son preciosos estan hechas con mucho mimo (esa sensacion me da a mi!!!) asi que yo te la recomiendo por encima de muchas otras opciones, ah, y tienen ese toque vintage que no tienen otras marcas, un saludos!!!!
 
Muchas Gracias Luis me sirve mucho tu opinión. A ver si se pasa por aquí Batakor y aporta algo más en relación al sonido Maple de la Grestch. Un saludo y gracias de nuevo.
 
altersonora dijo:
Muchas Gracias Luis me sirve mucho tu opinión. A ver si se pasa por aquí Batakor y aporta algo más en relación al sonido Maple de la Grestch. Un saludo y gracias de nuevo.

De nada hombre para eso estamos!!! Respecto a lo del fresno no tengo ni idea de como sonara una bateria de esta madera, espero que alguno de luz a esta pregunta, un saludo a todos!!
 
S
Características del fresno ni p. idea, pero el precio es jugosísimo. En cuanto a Gretsch, yo sólo he probado gama baja (la blackhawk y para mí está al nivel de muchas gamas medias, así que la maple tiene que sonar de la leche , yo le tengo echado el ojo a la birch ...... pero aquí hay peña que pilota mucho más que yo. Sólo eso, una marca que suena cojonuda en gamas bajas, debería ser la leche en medias, digo yo, así q la maple y la birch deben ser tremendas.
 
Hilos similares
M
12
2K
Manu Father Mckenzie
Manu Father Mckenzie
2
5
1K
2x4x16
2
J
4
1K
jamer
J
V
7
1K
Calimocho
Calimocho
GRG
6
4K
RAMONDRUMMER
R
Arriba Pie