cansado d ser un lobo estepario

Tema en 'Off topic' comenzado por Berrolo, 19 de Agosto de 2005.

  1. wenas kompañeros

    escribo esto komo una aclaracion personal o komo desahogo o komo kerais llamarlo.Me encuentro ante las puertas de los 18 años(27agosto) k significa eso para muxos nada, para mi tampoko asta k anoxe empece a sentirme raro komo algo k m apretaba en el pexo un algo extraño, eran dudas, dudas existenciales k durante años se habian acumulado durante los ultimos años.
    me encontraba solo tumbado en mi kama, eldia habia sido bastante duro por la mañana,desde las 8 hasta las 3, en la akademia, despues por latarde,desde las 17 a las 20, tambien academia estaba destrozado entonces llame a sara mi novia y le dije d kedar k keria ablar kon ella, presentaba ya ese principio angustioso-depresivo ella argumentaba k habia kedado k no podia io le dije k nada k no importaba k me llamara luego y listo, pero decidi decirle k m iba kon ella para estar un rato y tal.
    Al poco tiempo de llegar al un pub empece a sentir unaasfixia parecida al asma horrible era claustrofobico y me fui d alli SOLO. llegue a kasa kasi aturdido por la marabunta de ideas k atronaban mi delicado ser y me derreti en la cama komo una exalacion.
    Mientras una pekeña lagrima goteaba sin permisoalguno por mi kara puse un DVD musical para intentar desconectar del dia horrible, pero enchant no konsiguio aser k mis dudas me puntillearan las cabeza. Era ahi mis queridos hermanos donde me vi completamente solo, sin nadie a mi alrededor y esa era una d mis aclaraciones yo me decia en mi cama - mirate 18años y a kien tienes a nadie, tus padre el dia discutiendo en la akademia bueno algunos se rien kon las gracias k dices otros les falta escupir tus kolegas, en ti esa palabra no existe la gran mayoria t an ttraicionado y tu noviano se a dado kuenta k estas mal- esa era la gran jodiida kuestion por que estaba asi tan solo rodeado de tantos recuerdos d colegio cuando felizmente iba komo un enano a jugar con alguien y kien era io el payasim rechoncho d la clase al k nadie le decia nada ahi estaba yo jodido- pero eso es pasado, ahora m veocon barba a putno d ser ya una persona kon responsabilidad legal penal etc ya mi palabra contara legalmente VOI A SER PERSONA, pero joder k miinfancia a pasado ya?? cuando? por que? a quien le di yo permiso? no lo entiendo, era pekeño y veo en el suelo d mi kuarto kon los playmovil kreando peliculas d vaqueros las horas alli solo dando pie a mi imaginacion durante horas. y ahora me corto afeitandome esto no puede ser no es justo reclamo mi infancia d nuevo. pero eso es imposible... , entonces que hago NADA.
    hoy viernes llame a mi queridisima sara, pero tb habia quedado... a claro hoy cantaba!!! bueno como otras veces a exo despues d actuar kuando acaba temprano viene a mi kasam hoy no, hoy me a dixo k no es justo.

    que e exo mal, donde esta mi fallo io soi del viento pa no molestar me adapto a todo lo k pueda adaptarme y estoi tan solo, bien es cierto k etais vosotros hermanos, pero si a kien llamo no koje el tlf si ese kolega k kreia tener no responde kien m ve llorar en esta mustia vida, otros ratos bueneos si k tengo pero son los menos son pokos son infimos mientras me ahogo en la "havanaclub" inutilmente pk no m dara respuestas ni nada pero esta amarga botella parese oirme desde lejos.
    hermanos me llama el destierro eterno me llama la tierra sedienta d mi saliva me llama el olvido de mi korazon SARA t kiero BATACAS os kiero pero donde yacera este lobo estepario cansado de su misteriosa soledad?? donde yacera el cuerpo del olvidado por los demas? no encuentro felicidad ya a las puertas d mi mayoria de edad no lahay solo hay un poko d oskuridad entre esta luz k deslumbra mi ser.

    os dejo pekeños mañana puede k kontinue escribiendo o no? nunka se sabe

    joaquin-berrolo-jack

    ABRAZOS
     
  2. eso te vienes a la kedada y se te quita tiu!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

    ahora en serio, en muchos momentos de mi vida me he planteado muchas cosas y he intentado buscar el mejor motivo para continuar viviendo y sabes cual es: TU MISMO

    que le jodan a todo lo que te rodea si no te gusta, lo que mas importa eres tú tio.

    enga saludos! ;)
     
  3. Suscribo lo que dice el Pillor, aunque la mierda te llegue el labio de arriba siempre hay que echar un par de cojones y tirar palante, y cuando parece que todos los demas te fallan, hay que fijarse en que cada uno es uno mismo. Puede que tus verdaderos amigos esten ahi cuando estes jodido y los necesites, o puede que no. Pero siempre hay que saber salir de los boketes por uno mismo y aunque cueste mucho mas, puedes hacerlo sin ayuda. Es mas chungo, pero es posible.

    Aparte, las penas no se ahogan en alcohol porque las muy putas flotan y al final el que se ahoga eres tu. Te lo dice uno que no ha estao mu lejos de echarlo to por el retrete, cuando parece que todo falla, siempre hay que mirar un poco mas alla y ver el filito de luz. A los que no te apoyan cuando estas jodido, que les den, si no estan ahi es porque no les necesitas.

    En definitiva, que no te ralles y que le busques el lado weno a las cosas, que todas lo tienen, por insignificante que parezca.

    Suerte y animooo!!! :ok:
     
  4. Pues a mi me pasa exactamente lo mismo ultimamente,la verdad qesque estoy bastante embajonao,por eso si me voy a vivir a murcia no me importará tanto,lo veo como un cambio a mejor.
    Tengo muchos amigos de ,hola amigo,y ya está,hace un año no pasaba eso, pero cada uno ha tirado para un lado y mira... La verdad esque jode mucho pero siempre tengo a mi novia ahi por lo menos.
    Siempre pienso que en cualquier momento las cosas cambiarán,por eso aveces no me agobio tanto,y lo peor de todo esque estoy en un curro ahora que estás 8 horas solo 'en un 24 horas',no tienes ningun compañero,solo la gente que entra,que muchas veces es poca,entonces da mas pie para comerte la cabeza,y mas cuando no puedo salir ni viernes ni sabado porque al dia siguiente curro a las 7 de la mañana :S
     
  5. ..... Es rap del que no baile del que vivan los feos, del que se joda :twisted: si no le complace el evento. Vah tiu hombre, 18 años, yo cuando estaba al cumplirlos es que se me caia la baba como Hommer.... ya tendrás tiempo de deprimirte cuando tengas 40 tacos, mujer, hijos, perro e hipoteca tiu.
    Eso de la infancia me lo paso por el forro de los cojones yo voy ya por los 25 y las sigo preparando cardinas, me la suda y me la sudan, mirate al espejo y sonríe que vas a hacer 18 años yo a los 18..... :twisted: jojojojo vamosss vamosss vamosss, y como he dicho ahora con 25 jojojo, dejadme solo, poneos delante que sereis mis bolos :twisted:
    AAAAAAdisfrutar tiu.
     
  6. la verdad sois grandes demasiado la verdadm pero las penas ya an podido konmigoo me akaba d llamar mi "novia" kiere tiempo de momento solo somos amigos tngo miedo d k m dje pk es lo uniko k m keda estoi solo desnudo y llorando esto es l peor d mi vida no se si aguantare el tiron

    espero mañana tner fuerzas para kontinuar

    os kiero
     
  7. tio que le den a la novia, está lleno de peces en el mar, si no es con esa, será con otra tiu, lo más importante es que tengas confianza en tí y en tus capacidades!!
    saludos! ;)
     
  8. momento de bajon... aprovecha para la reflexion pero tirate a encontrar pros y contras, veras como todo no es malo, al principio parece que si pero iras descubriendo las cosas buenas... superando el momento y lo mejor de todo es que cuando uno sale del hoyo sale mas fuerte y convencido de si mismo, con las cosas mas claras

    animo, paciencia y lucha!!! :p
     
  9. Qué cabrón, jajajajaaaaa!!!! Neng, que yo, menos mujer y perro tengo de todo eso que has dicho!!!!!

    Tranqui, berrolo... como te dicen por ahí, apreta los dientes y palante, que con 18 años no tienes ninguna razón para sentirte así, te lo digo yo y cualquiera de mi quinta te dirá lo mismo. Te vienes a la kedada y se te pasan todos los males.

    Bueno, ya aprovecho para lloraros un poquillo porque también estoy un poco de bajón... mi novia me ha dejado y bueno, aunque me acabo de comprar un piso y me he metido en una megahipoteca y debería estar más que ilusionado por tener un sitio de propiedad donde caerme muerto, pues resulta que no lo estoy disfrutando como yo quisiera por curpa curpita de una muhé -parece la letra de una copla, eh? jaja!!!-. Pos eso, que espero se me pase rápido y estoy esperando a la kedada para poder desconectar, porque además, me he pasado las vacaciones haciendo el traslado solo porque toda la peña estaba por ahí de vacas también y no me han podido echar una mano, salvo alguna excepción y he vuelto al curro con las pilas igual de descargadas que cuando me fui... una mierda, vamos.

    Apa, un saludo.
     
  10. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Tu tranqui que no se te ha acabado la infancia chavalote, yo tengo 19 recien cumplidos, y es como si tuviese 14 :D

    Y todos tenemos nuestros momentos malos y buenos, y lo mejor de todo ello, lo que puedes pensar, es que eres un ser vivo, y que reaccionas, y que te afecta toda clase de cosas.

    Que sientes, coño, que eso ya es mucho. Que hay gente por ahi, que no se da ni cuenta.
    Y hablarlo, claro que ayuda :D


    Ánimo, y ya veras como en unos días te estas riendo de todo esto! ;) ;)
     
  11. Tranquilo tio, lo único que necesitas es una buena borrachera y no comerte tanto el tarro joder, que solo tienes 18 hombre.

    Yo voy a hacer 20 tacos, no tengo muy claro el que hacer despues de estudiar y mis padres se hacen MUY viejos por momentos, pero aqui estoy hombre, no hay que rallarse con eso de la edad porque es algo irremediable, es como estar deprimido todo el dia porque llegará un dia en el que mueras, es absurdo.

    Ponte una buena peli porno, bebete una birrita fria y hazte un crokis y fúmatelo ;)

    SALUDOS!
     
  12. Estamos apañaos... Berrolo tio, yo te digo mi caso: a partir de los 18 empezó mi vida, hasta entonces fue todo un cúmulo de mierda. Normal que estés inquieto porque son momentos de cambio, normal que estés depre por las movidas con la novia y con los colegas, pero ya te darás cuenta de los que realmente valen la pena. En fin, animo amigo, y ánimo a Calamidad también, y ánimo a mi, que tambien llevo lo mio, y a todos los que estamos puteados, que cuando la cosa está fea sólo puede ir a mejor
     
  13. Tranqui berrolo tio, estas cosas empiezas a planteartelas ahora porq ya empieza a tomar conciencia de todo lo q tienes alrrededor, dejas de ser un niño para ser un hombre, es normal q te preguntes porq ha pasado todo tan rapido y por q ha tenido q pasar, en parte es normal, a mi me paso algo parecido, pero con el tiempo aprendes a disfrutar del hoy, porq el pasado sea por suerte o por desgracia, sea bonito o feo, ha pasado y nada podemos hacer por remediarlo. En cuanto al otro tema, q te sientes solo, no creo q no haya nadie q no te preste su hombro para llorar o simplemente hablar o intentar ayudarte, estan tus padres, q aunq esten todo el dia discutiendo, son tus padres, te lo digo porq hace poco tiempo los mios tuvieron movida y gorda, pero cuando me vieron a mi (y eso q yo con mis padres.............) se les fue toda la mierda de la cabeza, si no puedes apoyarte en nadie, SIEMPRE van ha estar ellos ahi, al igual q nosotros aqui ;) , q entiendo q evidente no es lo mismo, pero unas cuantas palabras, calman el malestar, asi q nada tio, tranquilo q es una mala racha en la q te ha venido todo junto, pero se pasara y vendran buenas y esto se te olvidara, asi q nada a tirar para adelante campeon ya veras como todo se arregle, un abrazo. ;)
     
  14. Pilla tus baketas, 4 litros de cerveza, una buena piedra y vete al lokal a echar la tarde tocando, bebiendo y fumando...solo tienes 18 años...aun no, esas cosas pasan, la adolescencia y esas cosas...no te comas el tarro porke no merce la pena nadie, nadie te va a a kerer mas de lo que te puedas kerer tu, ni sara, ni tu familia ni tus colegas...toca la bateia con toda tu rabia y con todo tu alma, eso a mi me kita hasta la gripe...y trankilo que hay mas mujeres que peces y ultimamente estan todas buenas....
    saludos compadre
     
  15. berrolo tio, animo tron!!!
    tienes toda la razon, estamos solos en esta vida, pero ESO es la hostia tio, tienes el poder de decidir lo ke kieras y sobre lo ke kieras, y elegir a las personas y kosas ke kieras tener a tu lado.
    puede ke a veces te sientas demasiado solo, y es normal, a todos nos pasa, pero la vida es asi tio, lo importante eres TU (kon 18 años klaro).
    venga unos besotes tio!!
     
  16. ande kedaron esos 18 :D

    Respecto a lo de la novia, digo algo asi como pillor "el Mar esta lleno de peces...Tira dinamita y k floten tos parriba!"

    Si k es cierto k esa edad es critica, a todos nos pasa lo mismo, cuando hacia un año, erais un grupo de 20 personas en el garito a dias de hoy eres tu y apenas tu... (andoel donde kdo la family?) Lo k antes la gente se moria x hacer ahora .... "-Paso..."

    Tb llega el momento en k la gente decide "hacerse mayor" o no... A k me refiero... A dias d hoy yo me muero x pasarme una tarde en el local tokando, exarme unas birrakas y partirme comentando el ultimo capitulo de Los simpsons...Y muchos me tratan d infantil... Kien? esos k kn 20 años estan kn un krio y viviendo en su propio piso? Eso es lo k kieres? enhorabuena! Ya solo te kedan 60 años mas haciendo eso... Empieza pronto, tu mismo!

    Podras tener 25 años, pero tu decides cuando y cuanto creces...

    Los amigos no estan? K estan kn sus supernovias? ahi rebienten! No entiendo como la gente se puede encerrar tanto en su pareja, k pasa k no puedes estar kn ella y kn unos amig@s??? Enfin...

    Siempre puedes buskar nuevos hobbies, conoces muchisima gente, y mas kn internet! Asi hize yo... A traves d foros conoci mucha gente, bateria, DDR, airsoft, astronomia, etc... Y al final akabas haciendo amistades y d las muy buenas...
    Piensa tb k en muchas ocasiones las amistades k has tenido hasta ahora, han sido "compañeros de clase" y kiza no eran tan amistades como pensabas...Si no k ibais vinculados pq "llevais toda la vida juntos"

    Ten en cuenta k akabais d atravesar (aunke algunos no akaban nunca) la Famosa edad del pavo, y k la gente "define" su personalidad, gustos, y tal.. Y d ello tb k la gente se separe, pq kienes pensabas k eran los mejores tas dao cuenta k son un poco...

    El problema es k ara viene dar un saltito, y conocer gente d tu indole, gustos, maneras d ser y tal... y eso es algo dificil, k no imposible!!

    Asi k ya sabes, sal, sal mucho, y a conocer mucha gente!

    Ya nos contaras!
     
  17. Anonymous

    Anonymous Invitado

    BUaaah, ke nostalgico me he puesto con las palabras del Antix, joel, ande cae la family... Puffffff TIo a ver si nos echamos unos birrolos coñe, ke me has puesto to nostalgico y con la lagrimilla a punto.. :roll:
     
  18. Kuando t de x aparecer marikita k solo kedo yo x akellos lares...

    Berrolo ad+ k dices d amigos... Si mas k tienes en este foro... ;)
     
  19. antix eres el puto amo, la has clavado en cada palabra tiu =D> =D>

    a parte acabo de ver gatacca en antena 3 dsps de ver seven y me han venido muchas ideas en la cabeza y me la ha ordenado bastante la verdad, cada vez tengo más ganas de ponerme más retos y hacer más cosas, ahora me ha entrado hasta por aprender el esperanto con eso os lo digo todo; cada vez tengo más ganas de ponerme más retos que superar y destrozar barreras, y mostrarle al mundo que una persona si se lo propone puede llegar a conseguir lo que quiera.

    enga saludos a todos colegas soys los putos idolos ;)
     
  20. yo soy de caracter mas bien depresivo. Y si te sirve de algo, son temporadas. Vendra la temporada buena seguro.

    pd- por cierto, cumples años el mismo dia que yo jodio :D
     
  21. Proponerse retos? es lo mejor k puedes hacer...

    Yo mi vida lo baso en eso, me propongo cosas a korto, medio y largo plazo...
    Para mi sin estas cosas la vida no tiene sentido, me gusta basarme en "tengo ganas de.." k seria d nosotros si no esperamos el fin d semana? o no se hace mas interesante una semana si estais esperando el finde para hacer algo...? Kuantas veces hemos deseado k llegue X dia para ir a un sitio?

    Como bien dicen x ahi todo esto son bajones, si x ej ara mismo tubieses algo k hacer no te sentirias solo, a mi me ha pasado, he tenido momentos malos k me he sentido como tu berrolo, pero me he intentado apañar algo para hacer...

    Nosotros nos pasamos todo el año organizando una lanparty en Vila-seca (so k se junta la peña con sus pcs a jugar, bajar y tal...) y eso me llena dia a dia, ver los progresos, luchar x conseguir cosas, reuniones y tal...y cuando llega el gran dia te lo gozas, pero despues, te sientes vacio...

    A todo esto, sir berrolo como va todo? o es k ya tas d farra x ahi y te has olvidao d nosotros? jeje!
     
  22. Eske yo pienso que una persona muere de verdad cuando no tiene ilusion por nada
     
  23. Buah, eso nos ha pasado a todos. Yo con 17 años, ya he tenido movidas con los amigos. Es normal que haya discusiones con amigos, con novias, con padres, con policías, o con quien sea. Puede que estés solo, acompañado de decenas de personas de buen rollo, con 30 personas y sentirte solo igualmente... Al final, tú eres tú y tus circunstancias. Sólo tú puedes salir adelante, solo, acompañado, o como sea. Yo por lo menos tengo cada vez más asumido que lo mires como lo mires, al final estoy solo. Sí, tengo amigos (menos que antes, pero bueno), novia, padres... que me quieren todos ellos. Pero algún día (vete a saber cuándo) pues discutiré con mis amigos, o nos separaremos, dejaré de tener novia, y mis padres morirán por ley de vida. Puede que consiga renovar mis amistades y pareja; puede que no. Al final, lo único que ha permanecido inalterable eres tú mismo (aunque puedas haber ido variando en gustos, ideología y demás a lo largo del tiempo). Enga, ánimos y... palante. Salu2
     
  24. Anonymous

    Anonymous Invitado



    QUE CALAMIDAD!! Anda tu tambien parriba chavalote! xD tu tranqui que en unas semanas te olvidarás de esto. Y aun así, lo que no nos mata, nos hace mas fuertes!

    Animo !
     
  25. joer colega que forma de meter la pata :oops: lo siento ajajajaja, vah tiu vente pa la quedada y la prepararemos tranquilamente, ah y traete esa moto y me das una vueltecilla hombre :twisted:
     

Comparte esta página