Canciones Mp3 Sin Baterias

Hola bateras electonicos, pues me gustaria saber si hay temas para bajarlos sin baterias, o con bateria un poco muteadas.

Otra cosa, he oido por ahi que hay gente que se baja sonidos de bateras de bateras comocidos, eso como lo haceis.

Esque como podeis ver, el mundillo de la electronica lo conozco desde haces 2 meses.

Ando perdido!.

Saludos.
 
hola, yo lo que me bajo son midis de temas de los grupos que me molan... las baterias las abro en un secuenciador y le inserto algun plugin para que suene todo mas real, teclados, percusiones etc... hay mogollon... la ventaja del midi es que puedes silenciar un instrumento como por ejemplo la bateria y tocar tu encima...

aparte de tocar algo que te mola, de paso estudias y practicas....

pon midi kiss por ejemplo o lo que sea en google porque hay a patadas de grupos !!!

suerte !!!
 
que es un secuenciador??.

Te digo lo que yo he entendio.

Me bajo midis y los meto donde??, al modulo de la batera??, con un mp3??.

El sonido de los instumentos de las canciones en midi las coje de la batera o las tengo que pasar por algun programa??.

Es una Roland td6kw

Gracias!
 
a ver como te explico....bueno, vamos a poner un ejemplo sencillo, no con midis, sino con partituras en Guitar Pro. A ver, primero necesitas el programa guitar pro 5 , buscalo en el google y te bajas la demo y lo instalas, te dejará probarlo unos 15 días (sino recuerdo mal).

Luego buscas en el google tabs+guitar pro o *.gp que son los tipos de archivos que usa el programa, por ejemplo "Aroundtheworld.gp3", es decir, es una tab de la canción de los peppers en Guitar Pro version 3, pero lo puedes abrir con el programa demo.


Una vez abierto, te darás cuenta de que los instrumentos tienen cada uno un canal, e incluso una partitura....bueno, investigalo que es muy facil.

Saludos
 
Arriba Pie