Canciones drumless u2

Buenos días:

Hace unos días leyendo en el foro me descargué por torrent el fichero de 6gb que circula por ahí... pero el problema es que no venían canciones de u2... precisamente las que quería tocar. Alguien sabe donde podría conseguir canciones gratis de u2 sin bateríar?
 
Si, claro. Pon en youtube bajo los tags drumless, minus drums, drum track U2 y la cancion que quieras a lo mejor esta la calidad sera la que sera pero podria valerte yo he encontrado muchas de otros grupos asi.
 
Gracias crack... llevo varios días buscando with or without you... pero no hay manera...
 
Mira en esta pagina tambien esta solo que tendrias que pagar algo yo descargo de aqui bastantes cosas tienen muy buenas covers en este enlace tienes la cancion preparada sin bateria:
http://www.karaoke-version.com/drums-backing-track/u2/with-or-without-you.html
Y esn esta otra la pista para que la personalizes como tu quieras vale un poco mas de pasta pero merece la pena las que he visto en youtube no se asemejan a la calidad de estas si realmente te interesa merece la pena :
http://www.karaoke-version.com/custombackingtrack/u2/with-or-without-you.html
Ya comentas si la descargas . En esa pagina una vez compras el cover puedes descargarlo todas las veces que quieras y ademas personalizarlo tal y como quieras cuando quieras.
 
Gracias por la ayuda... Seguramente la compre... Lástima que no sea la original.
 
Uyyyyyy que buena pinta... este es posible que caiga mil gracias
 
;) me alegro que te venga bien la info .
 
Arriba Pie