Canción dedicada a un colega

Tema en 'Links de interés' comenzado por helkia, 4 de Julio de 2006.

  1. Bueno, pues os pongo este link de una canción que hicimos cuando nos enteramos de que a un colega del grupo le habían diagnosticado cancer, es un chaval de 21 años y ayer me dijeron que los médicos le dan 2 meses de vida.
    Y nada, pues compartir con el foro (que ya es como mi 2º casa) este pequeño homenaje que le hicimos.

    http://www.youtube.com/watch?v=Kr_859o3FbE&search=no mas dolor dropout

    Por cierto, no salgo en el video, porque ese dia que se grabó yo estaba con anginas. Salen el cantante-guitarra, el guitarra y el bajista.
     
  2. Joder tio........¡¡¡¡¡¡¡LO SIENTO MUCHO!!!!!!
    Yo no se lo que haria si a un amigo le pasara eso....es muy triste.
    Ya sabes sonde nos tienes A TODOS
    lo siento mucho,de verdad
    :cry:
     
  3. Dale caña y aprieta los dientes, colega...le habeis hecho a vuestro amigo uno de los regalos mas grandes que se le pueden hacer a una persona, un trozo de arte...eso no va a haber nada que se lo quite. un detallazo, si.Salud
     
  4. Joer, tío.... no sé qué decir salvo que estas cosas me entristecen mucho, muchísimo. No hay derecho, no lo hay.

    Le habéis dado el mejor regalo :ok:
     
  5. Muy pero que muy bien chicos, es un grandisimo regalo.

    Hay veces que la vida te manda putadas enorrrrrrmes que te hacen pensar, te olvides de tonterias y aprendas a ver las cosas y valorar lo que realmente importa.

    Un amigo mio murio hace 3 años de cancer y era increible como se podia haber ido la vida de una persona tan fuerte, tan viva y tan buena, no habia justificación ni la hay.

    Un beso José allá donde estés.

    PD. Perdón que me ponga tan tonto pero me he acordado de aquello y fue mu duro.
     
  6. De puta madre tio... me encanta el tema y el video... bueno un abrazo... y como dicen por aquí es lo mejor que le haveis podido hacer... es algo que no se quema algo que no se olvida...y es arte... es un arte tio enorabuena por el tema... y aqui nos tienes a TODOS para lo que necestieis...!!

    un abrazo

    ~kike~
     
  7. Pues si que es chungo, pero bueno, a ver si su caso es uno de esos en los que los medicos se equivocan y empieza a mejorar por algo extraño.
    Gracias por los comentarios.
     
  8. ¡¡¡DI QUE SI!!!
    Los medicos tambien se equivocan...anda que no hay casos de esos,lo que teneis que hacer es creer en que se va a curar,y ya veras como es cierto:ok:
     
  9. Animo tio..mucho animo....!!! Vaya putadon....joder luego gente por ahi jodi....mejor me callo.....un abrazo tio...!!

    Muy buen regalo y muy wapo el tema...
     

Comparte esta página