Canalizar la energía

B
Todo hemos sentido muchas veces cuando estabamos sentados delante de la batería ese irrefrenable impulso, como un golpe de energía que nos invadía y queríamos soltar golpeando tambores. Llegar con la adrenalina alta al local y desfogarte durante 15 minutos mágicos.

Pues bien, el otro día estaba yo en uno de esos momento cuando me dí cuenta que estaba tocando muy fuerte. De hecho me dí cuenta que en esos momentos de energía siempre tocaba fuerte. Y me sentí frustrado de no saber liberar toda esa adrenalina acumulada tocando suave. Me explico, se tocar suave, pero en esos momentos que digo o en algún subidón mientras ensayamos con el grupo, inconscientemente muchas veces subimos el volumen, y si lo bajamos no nos parece lo mismo.

A alguien más le pasa?
 
R
Hola Bugman, a mi me pasa constantemente en los conciertos. En la mayoría de los temas que toco, a parte de la adrenalina, la energía acumulada, nervios, falta de calentamiento... Pero también me ocurre que me encuentro agusto tocando y noto que no tengo que pegarle duro para "pasarlo bien" y en estas situaciones me encuentro con mayor facilidad de movimientos y más precisión y, alfinal del concierto menos cansancio. Yo creo que se debe a un estado mental más que físico, según como te encuentres antes de un ensayo o concierto.
 
por mas q doy conciertos acabo reventao,,y no me sirve ninguna técnica me ayudais?
 
Arriba Pie