Camping molon en Alicante

Tema en 'Off topic' comenzado por RubensCG, 18 de Julio de 2011.

  1. esos cuennos del metaaaaaaaal!!!!!

    que tal muchachada? pues nada que nos ha salido un bolo para principios de Agosto en Alicante, y, como somos mas pobres que la madre de Kenny (South Park), estamos buscando algun camping economicamente molon, no se si algun@ de vosotr@s habreis estado acampados por la zona, si habeis tenido experiencias molonas de la hostia o desagradables (que espero que no), dejadlas por aqui, de momento hamos visto este camping, por si os suena a algun@: http://www.campingbenisol.com

    muchas zenquius por la ayuda sala@s!!
     
  2. ¿Alicante no tiene playa? Como buen rockero, te aconsejo que inviertas ese poco dinero para el camping en vino peleón y que pases las pocas horas que duermas tirado en la arena
     
  3. JAJAJAJAJA!!! pensarlo, lo hemos pensado, pero es por el equipo :(
     
  4. El equipo se mete en la furgo y se deja en un parking cerrado y vigilado
     
  5. Donde tocais? Es que si tocais en Benidorm y vais a uno en Torrevieja, tenéis una hora larga de coche, y no es plan... (por ejemplo..)
     
  6. segun me ha dicho el bajista, que es quien lo esta montando, es en Alicante Alicante, supongo que por alguna zona de garitos o algo asi, es que nunca he estado.

    VAMOS A PILLARNOS MAS MIERDA QUE EL RABO DE UN OSO!!!
     
  7. Le ví a preguntar a un colega que tiene un grupete allí, ya que hace unos años fuimos a tocar con ellos y sobamos en la casa del tipo del garito (casoplón que tenía el ioputa, por cierto), así que yo no puedo decirte, pero él fijo que sabe de pensiones u hostales baratunos (a mí me parece la mejor opción, por cierto). No dejéis de pasar, a todo ésto, por un garito llamado "La Vereda" (y el de al láo, cuyo nombre no recuerdo), ya que ponen música muy maja (rock nacional e internacional, vaya), tiene buenos precios, y en cuya barra trabaja el chaval éste que te comento (se llama Vic, por si os pasáis. Es un tío cojonudo).
    Te paso más detalles en breve (en cuanto me conteste por el feish, vamos), ok?

    Un saludo!

    :ok:
     
  8. pues nos haces padres como consigas contactar con tu colega macho!! (padres en sentido figurado, claro)
    de momento estamos cotejando entre un camping y un par de pensiones que hemos visto un tanto interesantes al lado de la zona de juerga jejeje!
     
  9. Hostal multilefa, es por lo que yo apostaría..

    :D

    Y de paso os ahorráis pillar vehículo mamaos.. En el centro hay varios, y no creo que os pidan demasiado. Reservad alguno que esté cerca de "la rambla", "del barrio", o de "Alfonso el Sabio". Esas zonas están cerca de las de marcha, en el centro.
     
  10. Sé de buena tinta que las tias de levante son más fáciles que el Quake con todos los trucos. Tú preocúpate sólo de encontrar una a la cual tirarte, y sobas en su casa. Ah, y tampoco olvides tener batería en el móvil para llamar cuando despiertes. No dejes de recordarle al dia siguiente que te la has tirado sólo para dormir gratis, y así, mientras se hunde en la miseria, puedes robarle unas galletas para desayunar.
     
  11. Además de verdad! Jajaja. Estuve en una boda el sábado, y las familiares solteras del novio (colega del curro) le tiraban a todos nuestros compañeros que venian de fuera. Alguno incluso se sintió cohibido ante alguna hembra en celo. En parte lo entiendo... las formas que tienen por aquí de atraer mujeres, es poniendo el golf a cortar inyección a 5500 rpm en los semáforos.... poner el volumen del coche a +50 para que la gente del otro lado de la calle no pueda hablar sin chillar... salir el sábado en chandal y playeras... en fin, esas cosas que tanto les gusta a las mujeres. Claro, cuando llega alguno de fuera con que sepa leer y escribir, ya le preparan un homenaje. Así que aprovechad! ;)
     
  12. estaria bien si estuviera soltero, con lo que me ha costado encontrar una novia que mola! paso de meterme en embolaos
     
  13. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

    Hombre, acostumbrados a la "zona vasca", donde te hacen ministro si consigues tocar teta por fuera, claro, es salir de ahí y todo os parece un lupanar...

    :D

    Rubén, mi colega no se conectó ayer... en cuanto me diga algo te cuento, ok?

    :ok:
     
  14. muchas gracias pero al final hemos encontrado una pension baratica, nos sale a 15€ por barba, asi que me afeitare XD

    por si alguno os animais a ir por la zona, os dejo el enlace del sitio, segun creo esta cerquita cerquita del garito donde tocaremos

    http://www.spanish.hostelworld.com/hosteldetails.php/Calderon-41/Alicante/43231
     
  15. En que garito tocais?
     
  16. se llama Zeppelin, es el antiguo Confeti (menos mal que le cambiaron de nombre XD) me han dicho que esta al lado del "parke de los punkis"
     
  17. Ok, ok. Solo he entrado un par de veces, pero creo recordar (sí, iba mamao de cojones..) que anda guay de tamaño y tal. No se de acústica, pero si no curro y puedo me pasaré. Taluego!
     
  18. bueno y si no, no pasa nada, si no llegas, luego nos embriagaremos de la hostia, por si te ape ;)
     

Comparte esta página