Camino,la película.

Tema en 'Off topic' comenzado por batakator, 31 de Octubre de 2008.

  1. Camino,la película.

    Hoy he visto en el cine la ultima peli de Javier Fesser,Camino.A decir verdad a mi me ha impactado muchísimo,especialmente por la dura crítica al opus dei,ya que yo me considero radicalmente opuesto a todo rastro de la institucion de la iglesia catolica,y cuando más la veía,más odio sentía hacia todo lo que me oliera a negocio a costa de ciertos nombres "divinos".

    La película es de una crudeza brutal,y te hace sentir lástima,odio,compasión,pequeños rayos de alegría y una impotencia enorme en el personaje del padre.

    A quienes la hayais visto,que opinais de ella?creeis que es una dura y acertada crítica al opus?o por el contrario es desvirtuada y pretende fomentar odio hacia esa institución?

    Por lo pronto,se que los miembros del opus,deben dar un porcentaje de su sueldo a esta SECTA,amen de que se le revisa el correo...
     
  2. para sentir eso solo tienes conocer a gente que vaya a colegios del Opus o tenga familia del Opus....

    no hace falta ver películas para sentir lo mismo que has descrito....
     
  3. Yo mismo he estado yendo a un colegio religioso-opus (sin pertenecer a ninguna institucion de este tipo nadie de mi familia, asi como la mayoria de mis compañeros) y tiene razón timpazo, se ven cosas muy heavies.

    Yo no he visto la peli, a ver si puedo verla pronto. Sobre la iglesia en sus formas mas sectarias, no vale la pena hablar la verdad, no se puede solucionar nada cuando los propios afectados/victimas/creyentes son quienes mas la defienden. Como decia aquel: dejales que mueran tontos...

    Un saludo!

    P.D.:No me gusta hablar de estos temas en el foro porque nunca consigo expresarme del todo bien...
     
  4. Yo tengo unas ganas de verla de la ostia, tiene muy buena pinta... por otra parte, en los círculos culturetas están renegando mucho de ella, ya se sabe, hay mucho gilipollas que lee lo de "del director de Mortadelo..."

    En fin, que ya tenía ganas de verla, y si decís que bien, pues aún más.
     

Comparte esta página