Cambio Sonor 3007 6 cuerpos x Mapex Saturn de 5 ???

Hola amigos: Como estan? Les cuento mi problema...pasa que se me a ocurrido cambiar la bateria actual que es una Sonor 3007 de 10x8 12x9 14x14 16x16 22x17,5 14x4,5 por una Mapex Saturn de las siguientes medidas 22x18 10x8 12x9 14x11 14x4,5 solo me entusiasma la Mapex por el echo de que no trae el agujero en el bombo que tanto detesto que traiga la sonor...generalmente es eso ya que la sonor suena de maravillas...tengo que vender la sonor y ponerle plata encima para llegar a la mapex...

Tambien la Saturn es gama alta y es un poco mas robusta "" y suena algo mejor... que me dicen vale la pena cambiar la sonor por la mapex??? realmente la Saturn me encanta


Saludos y espero ayuda desde ya mil gracias
 
Yo.... y es mi opinion personal..... creo que no.

Tienes una bateria super completa en medidas y ademas de una marca cojonuda. Aparte de que la 3007 suena de narices. No creo que te convenga el cambio.

Pero puede que yo este equivocado.

Un saludo.
 
Pues depende, depende de muchas cosas, pero el cambio sonoro, me parece positivo. No he probado las 3007 en condiciones, pero creo que la saturn suena mejor. La putada es el tema de las medidas, depende de lo que toques, pues igual se te queda corta dependiendo de que estilo hagas. En tema de herrajes, pues seguramente este mejor la sonor, no me gusta el tema de los herrajes mapex. Hay muchas cosas para valorar este cambio, tambien tu situacin personal. A mi, dependiendo del estilo que toques me parece un buen cambio, pero si para hacer este cambio tuviese que privarme de algo, no lo haria.
 
Que opine mas gente, asi te podran ayudar mas.

De todas formas.... tan grande y notable es el cambio de sonido de una force 3007 a una saturn???
 
Yo tengo una Saturn y te digo que el sonido es increíble, la 3007 no la he tocado, pero lo que si que te puedo decir es que la Saturn es muy roquera y que a mi personalmente me ha encantado desde el primer día que la toqué.
 
yo no la cambiaba. hace poco un colega mio, llevo su bateria a un lutier para cerrarle el bobo, y se quedo muy bien, encargo una plaquita con la marca y modelo de la bateria (una pearl) y se lo puso para que no se notara la falta del color. se quedo muy bien, y cambio el sonido mas de lo que yo podia imaginar. a ver si le digo que me pase unas fotos.
 
Hola pedroscifo, opino que no hay que ser "marquista". Prueba la Mapex, haz que alguien la toque para oirla desde afuera y luego.....decide tu mismo. Ólvidate de marcas y modelos, el oido y las sensaciones son las que deben mandar. Una Mapex unas Sonor, una Pearl una......????, hablando de ciertas calidades, no son mejores o peores.

Saludos.
 
q cantidad d opiniones gracias...no se vayan a molestar
 
me parece algo mejor la saturn que la sonor, pero si tuviese la sonor, no la cambiaria ni loco, y menos con esas medidas.
 
Y
pedroscifo dijo:
q cantidad d opiniones gracias...no se vayan a molestar



jaja con ese tipo de comentarios no vas a llegar a ningun lado master.....
 
Hilos similares
Jasla
3
1K
Metakila
Metakila
G
23
3K
Burren
B
M
4
1K
MARCEBARRI
M
M
8
1K
Breo Brooks
B
F
5
1K
bichejo
B
Arriba Pie