Cambio mi ride Avedis x AAX o no ? Ayuda

Hola gente, aqui ando pidiendo alguna opinión ya que estoy indeciso, y mi duda es la siguiente;
tengo un ride Avedis Ping 20, es el unico Zildjian de mi set, los demas son Sabian AA y AAX, y me han ofrecido cambiarmelo por un Sabian Stage Ride AAX. Yo toco rock, ska, reagge, me gustaría para tener todo de la misma linea, pero por otro lado no se cuanto cambiaria el sonido.

Q opinan?? Graciassssssss
 
J
Si te gusta el sonido de tu ride Zildjian no lo cambies. El que sean todos de la misma línea pienso que no es razón suficiente. El tener distintas marcas de platos es bueno, ya que te pueden dar distintos matices.
Pero si te gusta la estética de tener todos los platos Sabian AA, y sobre todo no te convence el sonido de tu ride, entonces acepta el cambio. Eso sí, primero intenta probarlo para ver si te gusta más que el Avedis.
Yo no he tocado nunca un Sabian Stage Ride AAX. Alguien que lo tenga te podrá orientar sobre el sonido del plato.
 
V
Yo he probado los dos y para mi gusto el avedis ping ride es mejor que el aax stage, aunque ql aax es mas brillante y abre un poco mas que el avedis, el ping ride es mas seco y un poquitin mas definido, ahora en campana mevoy por la del avedis, ya que el stage tiene muy poca campana y tiene un sonido muy clank no se si me explico.
Lo de la estética de los platos de la misma marca y eso, a mi si me gusta tener todos de la misma marca y de preferencia de la misma serie, yo consegui el sonido que quiero con meinl mb20 y Byzance. llevo todo de la misma marca pero en esas dos series.
Pero si ese avedis te funciona bien con lo que tienes de Sabian no creo que sea conveinente cambiarlo, ahora si no te convence pues como te mencionaron prueba los dos a ver con cual te acomodas mas. Recuerda que Zildjian y Sabian son como hermanos y se llevan muy bien juntos esos platos.
 
Muchas gracias por sus opiniones, en verdad me ayudaron bastante.
Saludos .
 
pruebalo

pero no por ser de la misma serie va a sonar mas compacto.
 
Hilos similares
K
8
1K
tonyvalero
tonyvalero
Alvaro_Percusion
    Alvaro_Percusion
  • Platos
2
28
4K
Alvaro_Percusion
Alvaro_Percusion
P
2
35
3K
Pollito
P
M
1
1K
Anonymous
A
LeVRoNe
4
485
tweety
tweety
Arriba Pie