Cambio en thomann

Pues eso... me acaba de llegar un pedido de Thomann y me he dado cuenta de que no necesito un par de cosas, y que las podría cambiar por otro par que si que necesitaría.
Cómo tengo que hacer el cambio? Los gastos de envío quién los paga (Thomann o yo)? Y los gastos de envío de los nuevos artículos (de alemania a aquí) los he de pagar?
Si queréis más información pedirmela pero que alguien me lo explique porque estoy muy estancado.
Muchas gracias,
Saludos:ok:
 
haberi si te he entendido:

tu has pedido un articulo y te han traido otro, o has pedido un articulo y ahora quieres otro?

en cualquier caso creo que el responsable de los gastos de envio eres tu, aunque si se han equivocado puedes exigir que te lo envien gratis....aun asi supongo que el enviarselo tu a ellos nadie te lo quita...


yo en thomann no he comprado, pero otras tiendas online, si quieres cambiar el producto, no hay problema pero tu te encargas del envio y de pagar SUS gaastos de envio...


de todas maneras informate


espero haberte sido de ayuda:ok:
 
R
A no ser que sea equivocació suya o haya algo defectuoso o "roto" en el envío, lo pagas tu, ya que eres el responsable y el interesado en realizar dicho cambio. Aunque lo mejor que puedes hacer es llamar y enterarte cómo hacerlo, creo que tienen un servicio de atención en castellano.
 
Tienes una cosa llamada 30-Day Money Back, que lo puedes devolver. Lo que pasa es que obviamente no te incluye los gastos de envío, y sinceramente, a no ser que sea muy caro... es peor el remedio que la enfermedad. Quédatelo, pide de nuevo, e intenta vender lo que te sobre aquí en España. Salu2!!
 
Si lo he entendido bién me decís que me lo quede y lo venda aquí y que pida los nuevos artículos en Thomann, no?
 
yo no se q pasa con thomann,q hice un pedido hace una semana y aún no me han respondido,alguien puede ayudarme?gracias batakerosss
 
Arriba Pie