Cambio de parches

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por dsbhsp, 26 de Agosto de 2004.

  1. Salu2:

    Tengo una duda. En las grabaciones hay que usar parches nuevos, pero ¿cuanto tiempo antes de grabar debo cambiar losnuevos por los viejos?
     
  2. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    muevo el post, a herrajes y otros, para hablar de parches ;)
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    lo último que tienes que hacer es poner los parches nuevos justo antes de grabar, porque no te va a dar el sonido redondo. el parche necesita asentarse, así que procura ponerlos unas semanas antes o días (depende de la frecuencia con la que toques) y ya está. Procura esmerarte un poco más de la cuenta con la afinación, que seguro que al final vale la pena el tiempo invertido!!!! :lol:

    ¡Salud!
     
  4. Pues si...ponles nuevos xo prokura haber ensayao un par de veces con ellos antes de ir pa grabar, lo ke dice PEPEX es verdad tio....esmerate todo lo posible para afinar bien pa la grabacion.

    De todas formas si le pones los parches nuevos sin aberlos tokao antes, solo en la grabacion...weno, no creo ke tampoko tengas problemas joe, xo eso si...a afinarrr, jejeje

    SALUDOS ;)
     
  5. Lo malo d ponerlos nuevos antes d una grabación, es q los tienes aq volver a afinar casi cuando terminas de tocar una canción.
     
  6. Lo mejor, para mí, es ponerlos nuevos 1 ensayo o un par antes... así te garantizas que los parches está nuevos y comletamente asentados.

    Saludos.
     
  7. Hombre, en un momento dao asi de marron (se te rompe un parche el dia antes de grabar), pues lo puedes hacer ceder subiendote encima como hace el roadie de los sepultura... Yo pienso que una semanita es lo suyo, porque aunque lo pongas el dia de antes y te mates a tocar, el parche necesita tiempo y ensayo para coger el punto.
     
  8. Gracias a todos

    Muy amables. Gracias por vuestra ayuda
     
Cargando...

Comparte esta página