cambio de parches: ayuda por favor!

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por vet jam, 9 de Febrero de 2010.

  1. Pues resulta que me acaba de llegar la mps-300, y esto cambiando los parches siguiendo los pasos que veo por aqui en el foro, pero es que al llegar a la espuma negra ya está hecho el orificio del cilindro, en un lateral, que es por donde pasan los cables (no sé si es que ahora ha cambiado), con lo cual no tengo cilindro de espuma para poner después ( no sé si se me entiende).
    Qué hago? me hago un cilindro con la espuma blanca?

    pd: joe, es que no sé cómo subir una foto, si no la ponía
     
  2. Busca bien, que muchas veces vienen totalmente desapercibidos, tacta bien con los dedos en la periferia de la espuma y lo encontraras, se ha hablado por aqui que mucha gente le cuesta encontrarlo pero estar esta. Si por lo que sea no lo encuentras, haz el cono con esa misma espuma, saludos.
     
  3. que va tio, es que ya me viene el agujero hecho, sin cono ni nada, hueco. Le hago entonces otro agujero a la esponja negra para crear un cono? no se verá afectado el sonido?

    gracias
     
  4. tienes que buscarlo tanteando toda la espuma hasta que por arte de magia salga, jejej, a mi me pasó.
    En el caso de que no lo encontraras (que me extraña), recorta un cilindro de la misma esponja del tamaño del agujero. (no le va a afectar al sonido de ninguna forma)
     
  5. Que va tio, ahora vienen ya con el orificio hecho, le está pasando a más gente que se la está comprando ahora. He recortado un cilindro de la esponja blanca y parece que bien.
    Gracias.
     
  6. Ah!, ok, si te va bien con la blanca fenómeno, si ves que falla algo siempre puedes hacer uno con la negra.
    ¡suerte!
     
Cargando...

Comparte esta página