cambio de parche y bombo nuevo!!!

Tema en 'Parches' comenzado por darwin, 16 de Diciembre de 2010.

  1. amiguetes.....

    hoy he cambiado el parche del bombo; tenia un powerstroke IV, que nunca me gusto. en el cambio, he puesto un evans emad y voila!!!! bombo nuevo!!!

    solo con cambiarlo, el volumen y redondez del sonido, casi automaticamente, se han multiplicado por dos, asi que estoy encantado con este parche que nunca antes habia usado; si habia utilizado los G2, con enormes resultados, pero el emad, es un pepinaco de cuidado y aunque tiene unos cuantos años este modelo, es un parche que desde ya, veo que merece muchisimo la pena, al igual que los EC2, que tengo repartidos por todos los toms y que van de coña.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  2. Yo también tengo los EC2 en todos los toms y he usado el Emad de 2 capas en el bombo durante mucho tiempo, pero tuve que dejarlo de usar porque los petaba en pocos meses, incluso poniéndole falams de dos capas. Espero que no te pase como a mi. En cuanto a sonido, no he encontrado nada igual, es exactamente como lo dices, bombo nuevo.

    Ahora estoy probando con un Powersonic que me recomendaron por aquí, el sonido está de puta madre también, pero me molaba más el Emad. Por ahora está aguantando como un legionario, a ver si a la larga me merece la pena el cambio.

    Saludos, nen.
     
  3. el powerstroke, llevaba puesto en el bombo cuatro años y esta intacto, pero no me mola nada ni el sonido que da, ni el tacto que deja al golpearlo con la maza. no se por que lo llaman powerstroke, si no tiene nada de chicha!!!!
     
  4. Parece que EMAD en bombo + EC2 en toms es la combinación ganadora de Evans no?? Yo para mi pobre PDP de gama baja me va bien con un EQ3 y los G2 Coated, si algún día tengo una bate de gama más alta creo que probaré esta confi :ok:
     
  5. Pues precisamente, si tienes una batería de gama baja, es más notable el cambio en la calidad de sonido.
     
  6. No sé, es que a mí me va muy bien con mis EQ3, aunque todo se andará :ok:
     
  7. Tengo marquitis REMOtoide. Que me recomendais? algun medicamento? Una ostia tal vez? Me dan rabia los parches evans, y no se que hacer. Ni que me pagaran los de Remo, es que ni yo me entiendo hoyga...
     
  8. Bueno, yo en caja desde que probé Remo creo que nunca le voy a volver a calzar un Evans, en toms no he probado todavía, será cuestión de tiempo.
    Si no te gustan los Evans pues no te gustan oye, esto es como todo:ok:
     
  9. pero es que si me gustan! jajajaj si es que es marquitis y punto tio.
     
  10. para caja Evans, para el resto Remo,.........ya q no se encuentra Atack :(
     
  11. Que te hagan una regresión Burren, a ver si de pequeño te precipitaste desde un 5º y caíste sobre el muffled de un Parche de bombo Remo, salvándote la vida.
     
  12. A mi me pasó lo mismo, se lo puse a un bombo Deep y empezó a sonar a bombo medio decente (dentro de lo que cabe) jejeje
     
  13. Yo también me he cambiado a un Evans (emad2) en mi bombo Santafé de 22x20, y también he dado "pasaporte" a nuestro amigo olvidado "el parche frontal del bombo", que venía sin aro de refuerzo ni nada. El resultado es bombo nuevo con sonido increíble.
    Áltamente recomendable
     
  14. El proximo parche de bombo que me pille es mas que provable que sea un Emad. Pero me surgen dudas:
    - el Emad a secas es de una capa y el Emad 2, de dos?
    - diferencias entre rugoso y transparente?
    - es versatil? Lo usaria principalmente con afinacion grave para sonido cañero de rock-ska y afinacion un poco mas alta para algo tirando mas a jazz

    :ok:
     
Cargando...

Comparte esta página